El INFODAS SDoT Labelling Service recibe la aprobación SECRET El INFODAS SDoT Labelling Service recibe la aprobación SECRET

PR Newswire

COLONIA, Alemania, 15 de septiembre de 2020

Permitiendo la digitalización en los sistemas militares y clasificados del gobierno: El INFODAS SDoT Labelling Service recibe la aprobación SECRET para la solución de clasificación de datos compatibles de la OTAN

COLONIA, Alemania, 15 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Como líder en la tecnología de soluciones de dominio cruzado, INFODAS sigue proporcionando soluciones de seguridad innovadoras de alta gama de hardware y software para entornos de misión vitales en el sector público e infraestructura pública. Tras una evaluación en profundidad que ha durado siete años, la German Federal Office of Information Security (BSI) ha emitido la aprobación SECRET para el SDoT Labelling Service.

Todos los elementos de la gama de productos Secure Domain Transition (SDoT) cumplen con las necesidades estrictas de la BSI para seguridad de hardware y software en nivel German SECRET y por debajo. También se han concedido las aprobaciones de la OTAN y EU SECRET. Los productos SDoT permiten conseguir que los datos estén disponibles o se intercambien de forma controlada al tiempo que los datos sensibles siguen estando protegidos.

Las organizaciones del sector público que gestionan información clasificada y desean aventajarse de la digitalización con frecuencia quieren compartir de forma selectiva datos sensibles con otros sistemas, organizaciones o aliados en tiempo real. A pesar de ello, muchos de los objetos de datos no estructurados (por ejemplo, fotos, videos, registros de pacientes, documentos) necesitan de otro elemento de confianza para la decisión de lanzamiento al tiempo que se puede cambiar de forma sencilla el nivel de clasificación.

El SDoT Labelling Service resuelve este problema. Permite clasificar de forma manual o automática cualquier objeto de dato con una etiqueta a prueba de falsificación XML Security vinculada de forma criptográfica a un archivo. El producto complementa el SDoT Security Gateway bi-direccional en la solución de dominio para SECRET y los dominios inferiores, por lo que incluso los datos no estructurados se pueden filtrar. El SDoT Labelling Service se sitúa dentro de la infraestructura TI clasificada, pudiendo integrarse en cualquier entorno laboral (por ejemplo, Microsoft Outlook, Word, Excel) del usuario, lo que asegura un elevado grado de adopción por medio de los usuarios y seguridad centrada en los datos. De forma alternativa, INFODAS ofrece la SDoT Workstation, un ordenador portátil mejorado con aplicación de clasificación de datos.

Las etiquetas de seguridad XML se pueden definir de forma libre pro medio de una organización, y podrán incluir categorías como el creador de la etiqueta, políticas para compartir de permiso y restrictivas o validez de la etiqueta. Cualquier cambio en la etiqueta siempre se registra en su ciclo de vida. Incluso el cambio más pequeño en el objeto de los datos lleva automáticamente a la no validación de una etiqueta que previene su lanzamiento desde un dominio clasificado. Las etiquetas de seguridad XML ya se adhieren a los nuevos acuerdos de estandarización de la OTAN 4774 para etiquetas de confidencialidad, además de 4778 para vinculación a metadatos.

El etiquetado SDoT se ha diseñado y fabricado en Alemania siguiendo el principio de seguridad para el diseño. Cuenta con la misma arquitectura de seguridad de alta gama de software y hardware que SDoT Diode, SDoT Security Gateway y SDoT Security Gateway express. La gama de productos INFODAS SDoT ofrece actualmente las soluciones de dominio cruzado más completas y evaluadas por el gobierno en el mercado mundial para seguridad de red y prevención de filtración de datos (DLP). En los últimos 10 años, los productos SDoT se han utilizado en los entornos más complejos y de misión más importantes en todo el mundo.

Acerca de INFODAS – connect more.be secure

INFODAS es un negocio independiente de propiedad familiar fundado en 1974 en Alemania. La compañía desarrolla soluciones innovadoras de dominio cruzado basadas en los principios de seguridad para diseño y proporciona ciberseguridad y consultoría TI a los clientes de gobierno, defensa y comercio. Las soluciones de dominio cruzado de la gama de productos INFODAS SDoT (SDoT Security Gateway, SDoT Software Data Diode, SDoT Labelling Service, PATCH.works) tienen aprobación para su uso en Alemania, la UE, NATO SECRET y cotizan en el catálogo de seguros de información de la OTAN.

Página web LinkedIn Twitter

Fotos y gráficos del producto

https://www.infodas.de/en/news/press-releases/sdot_labelling_service_secret_approval_nato_4774_4778_data_classification/ 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1273871/infodas_SDoT_and_Workstation.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1273872/infodas_SDoT_Outlook_Email.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1273873/infodas_SDoT_architecture.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1273874/infodas_Logo.jpg

 

 

 

 

ContactoINFODAS GmbHIna Hagen, Tel. +49(0)[email protected]

contador