El Hotel y Restaurante Nobu abrirá en Elbtower, Hamburgo, Alemania con SIGNA Real Estate El Hotel y Restaurante Nobu abrirá en Elbtower, Hamburgo, Alemania con SIGNA Real Estate

PR Newswire

NUEVA YORK, 24 de febrero de 2021

NUEVA YORK, 24 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- Nobu Hospitality, la marca global de estilo de vida fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, está encantada en anunciar que continúa su expansión global hacia la "Puerta al mundo", Hamburgo, Alemania.

"Estamos muy felices de trabajar con SIGNA en el desarrollo del hotel Nobu en la gran ciudad de Hamburgo", expresaron Robert De Niro y el chef Nobu Matsuhisa, fundadores de Nobu Hospitality.

El hotel y restaurante Nobu estará ubicado dentro de la Elbtower, un proyecto de SIGNA Real Estate, una de las principales compañías inmobiliarias de Europa. La Elbtower será un destino de desarrollo de uso mixto que contará con espacios prémium para oficinas y el hotel y restaurante Nobu dentro del rascacielos más alto de la ciudad.

Timo Herzberg, director ejecutivo de SIGNA Real Estate Alemania, comentó: "La alianza con Nobu Hospitality en el lanzamiento del hotel y restaurante Nobu Hamburgo resalta el prometedor desarrollo de Elbtower como el rascacielos más alto del norte de Alemania. Hamburgo, como destino, encaja a la perfección en la colección de restaurantes y hoteles Nobu, y será adoptado por nuestros prestigiosos inquilinos de oficinas en la Elbtower como el destino más exclusivo de Hamburgo".

Trevor Horwell, director ejecutivo de Nobu Hospitality, comentó: "Estamos extremadamente honrados y emocionados de trabajar con SIGNA en este proyecto sinigual.  Este es el primer proyecto en esta alianza en crecimiento, y ya estamos explorando otros destinos con SIGNA. Hamburgo es una potencia económica en Alemania y es un destino apasionante para los viajeros, ya sea por negocios o placer, y encaja perfectamente con nuestra clientela global.   La propia Elbtower es un proyecto muy especial, planificado como destino de clase mundial de estilo de vida dinámico, con nuestro hotel y restaurante Nobu justo en el centro".

Elevándose 245 m y 64 pisos por encima del Elba, la Elbtower está diseñada por la reconocida firma arquitectónica David Chipperfield Architects, y completará el perfil de la ciudad con su impactante fachada curva. Con un diseño que hace contraste con la famosa sala de conciertos de Elbphilharmonie y demarca el punto de entrada al prestigioso distrito de HafenCity. La Elbtower albergará el hotel y restaurante Nobu, y contará con espacios de oficinas diseñados de forma flexible con vistas inigualables de la ciudad y mucho más. Los pisos inferiores, con sus diseños innovadores, conformarán el centro de la comunidad de Elbtower y desempeñarán un papel importante en el posicionamiento de Elbtower como el lugar más atractivo para trabajar, dormir, comer y beber, comprar y socializar en Hamburgo. La oferta comprenderá una variedad de tiendas, restaurantes y espacios de trabajo conjunto. La Elbtower se sumará a la cartera de inmuebles exclusivos del grupo SIGNA en las mejores zonas de las principales ciudades de Europa.

El hotel Nobu Elbtower Hamburgo ofrecerá 191 habitaciones y suites de diseño espacioso, un restaurante Nobu para 200 comensales, un elegante bar y lounge en la terraza con vistas al río Elba, y un centro de última generación de entrenamiento físico y bienestar.  Además del restaurante y los comedores privados, el hotel ofrecerá un espacio sofisticado de eventos para reuniones corporativas y sociales, así como una terraza al aire libre. Otro aspecto destacado será un club privado para miembros de Nobu para la comunidad local, donde los socios se beneficiarán de un salón privado con oferta de alimentos y bebidas, acceso al centro de entrenamiento físico y bienestar del hotel y eventos exclusivos solo para miembros. Nobu es una de las marcas de hotelería de lujo más famosas del mundo, reconocida por su galardonada cocina japonesa de "última moda" y su oferta de hoteles excepcionales en las ubicaciones más atractivas del mundo, con un servicio cordial, espacios públicos cargados de energía y diseño instintivo.

 

 

 

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1443662/NOBU_Hotel_Hamburg.mp4 Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1443663/Nobu_Hospitality_Bathroom.jpg Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1443664/Nobu_Hospitality_Founders_Robert_De_Niro_Nobu_Matsuhisa_Meir_Teper.jpg Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1443665/Nobu_Hospitality_Elbtower.jpg Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1443666/Nobu_Hospitality_Guest_Room.jpg

 

FUENTE Nobu Hospitality

contador