El futuro de la publicidad móvil:Cómo EasyVisual lanzó la app móvil para la promoción de marcas El futuro de la publicidad móvil:Cómo EasyVisual lanzó la app móvil para la promoción de marcas

PR Newswire

LONDRES, September 25, 2018

LONDRES, September 25, 2018 /PRNewswire/ --

Se estima que el gasto mundial en anuncios móviles alcanzará los 186.800 millones de dólares para 2020. Cada vez más compañías desean utilizar los dispositivos móviles como un nuevo canal publicitario para alcanzar su audiencia objetiva y hay tecnologías que pueden ayudar a hacerlo. La red publicitaria EasyVisual ha anunciado el lanzamiento de Banners App el 9 de septiembre de 2018, en la Convención Mundial de FutureNet en Macao y ya ha lanzado la app.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/747576/Banners_App.jpg )

Funcionalidad Banners App  

BannersApp es una aplicación móvil basada en Android que está activada cada vez que un usuario desbloquea un teléfono. El sistema operativo de Android asume la posición líder y más rentable del mercado, en lugar de iOS. La app ya está disponible para descarga en Google Play.

Los usuarios indican su información personal en la app. La publicidad se dirige de acuerdo con estas características, los usuarios obtienen solo publicidad relevante y pueden configurar cuántas veces al día se mostrará.

"La publicidad se dirige a cada usuario independiente de acuerdo con las características personales. Así, las marcas pueden estar seguras de que su publicidad se muestra a la audiencia objetiva y los usuarios ven solo la publicidad relevante correspondiente a sus intereses. Al mismo tiempo, los usuarios pueden visitar el sitio web de una marca haciendo clic en el banner o simplemente cerrar el anuncio. La pantalla de publicidad es real y no condicional como a menudo sucede en la publicidad de banner, donde los usuarios podrían a menudo no ver el banner que se paga por los publicistas", dijo Rafal Szymanski, consejero delegado de EasyVisual.

Principales características y beneficios para las marcas y publicistas  

Más del 70% de los comerciantes no se enfocan a sus posibles clientes. Banners App permite la configuración de anuncios solo para la audiencia objetivo, recuenta vistas reales y la tasa de conversión. Además, los usuarios miran los mensajes publicitarios voluntariamente, lo que excluye las pérdidas reputacionales de la marca-publicitante. El tráfico crece y el dinero destinado a los anuncios no se desperdicia.

Acerca de EasyVisual  

EasyVisual es una red publicitaria que permite a los publicistas crear y personalizar campañas, así como controlar los resultados. Desde el principio, la compañía ya ha tenido 3,5 millones de audiencia en 190 países, entre ellos sur de Corea, China, Vietnam, Polonia, Eslovaquia, Alemania, Ucrania, Turquía, República checa, Israel. Cualquier usuario puede convertirse en un posible comprador o cliente.

Más información sobre el proyecto disponible en el sitio web oficial de EasyVisual o puede recibirse por e-mail: [email protected] .

contador