El fabricante de licores de China Wuliangye presente en Boao Forum for Asia Annual Conference 2021 El fabricante de licores de China Wuliangye presente en Boao Forum for Asia Annual Conference 2021

PR Newswire

BEIJING, 22 de abril de 2021

-Xinhua Silk Road: el fabricante de licores de China Wuliangye presente en Boao Forum for Asia Annual Conference 2021

BEIJING, 22 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Wuliangye, el principal fabricante de licores de China, se presentó el domingo pasado en el banquete de bienvenida de la Boao Forum for Asia (BFA) Annual Conference 2021 como un socio estratégico honorable, presentando sus productos, marca y la cultura del Baijiu chino al mundo.

En el banquete acogedor, se exhibieron varios productos básicos de Wuliangye, incluyendo todas sus ocho generaciones de productos, presentando la historia de desarrollo de Wuliangye durante un siglo y mostrando la larga historia y cultura del Baijiu chino, que llamó la atención de los invitados nacionales y del extranjero.

Los invitados de los socios de Boao Forum creían que la cooperación entre Wuliangye, una marca de licores de renombre mundial y el Boao Forum es un escenario en el que todos ganan. La conferencia anual ofrece una excelente plataforma para que Wuliangye, e incluso otras marcas chinas de Baijiu, se hagan globales, haciendo que Baijiu chino sea reconocido por cada vez más consumidores.

Con el tema de "Un mundo de cambio: unirse para reforzar la gobernanza global y avanzar la Cooperación Belt and Road", la conferencia anual de este año marca la segunda vez que Wuliangye participa en el evento como socio, después de su debut en la conferencia anual en 2018.

Durante la conferencia anual de este año, Wuliangye también participará activamente en otras sesiones importantes facilitando los intercambios y profundizando la cooperación con todas las partes.

Mientras tanto, basándose en los logros del grupo de expertos y los recursos de la plataforma del foro, Wuliangye acelerará la construcción de una empresa verde, innovadora y líder de clase mundial durante el 14º período del Plan Quinquenal (2021-2025).

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/321020.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1494047/1.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1494049/2.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1494048/3.jpg

contador