El encanto de la bella ciudad madre de Yuzhong en Chongqing brilla en Xi'an El encanto de la bella ciudad madre de Yuzhong en Chongqing brilla en Xi'an

PR Newswire

CHONGQING, China, 30 de octubre de 2020

CHONGQING, China, 30 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- El distrito de Yuzhong, ciudad madre de la municipalidad de Chongqing en el oeste de China, se está dejando oír en la antigua ciudad capital china de Xi'an a través de un evento que tuvo lugar el 29 de octubre para promover el turismo cultural. El evento, organizado por Chongqing y Yuzhong, ha atraído a más de 100 participantes incluidos representantes de empresas y expertos de turismo y cultura de Yuzhong y Xi'an. Hubo intercambios detallados sobre el desarrollo de la industria de la cultura y el turismo y también se compartieron planes de cooperación.

En el evento, las autoridades de cultura y turismo de las dos ciudades firmaron un acuerdo de cooperación estratégica. Ambas partes expandirán la escala de desarrollo de turismo cultural, establecerán un mecanismo de cooperación, obtendrán beneficios mutuos y desarrollo recíproco y buscarán el desarrollo de alta calidad. Al mismo tiempo, una serie de empresas de turismo y cultura, en ambos lugares, han firmado acuerdos de cooperación estratégica para aumentar la interacción y cooperación en busca de la promoción mutua del flujo de pasajeros, el mejoramiento de servicios, el intercambio comercial, la formación de talentos, entre otros aspectos.

La industria de turismo cultural del distrito de Yuzhong tiene cinco ventajas importantes, como su ubicación central, cultura de la "ciudad madre", recursos turísticos, grupos industriales y políticas de apoyo. Las empresas de turismo cultural que invierten en Yuzhong pueden disfrutar de políticas preferenciales como incentivos por desarrollo económico, apoyo financiero especial para la industria cultural y subsidios para las actividades de turismo cultural. Para los hoteles que han sido evaluados como hoteles de cuatro y cinco estrellas por primera vez, se les otorgará un millón de yuanes y cinco millones de yuanes, respectivamente.

Como ciudad madre de Chongqing, el distrito de Yuzhong District es hogar de la ciudad de larga tradición Jiangzhou, el palacio de Chongqing y el monumento Jiefangbei. Ha nutrido las raíces y las fuentes de Chongqing, dando origen a los profundos depósitos culturales como la cultura Bayu, la cultura inmigrante y el espíritu Hongyan. Yuzhong resplandece con un encanto histórico y a la vez moderno, y se caracteriza por la esencia de las montañas, ríos y una animada vida nocturna.

Ubicada en la intersección del río Yangtze y el río The Jialing, Yuzhong se yergue en un bosque de rascacielos, con cruceros en el río, senderos ventosos en las montañas y vías iluminadas en las alturas. En Yuzhong, montañas, aguas y ciudades contrastan unas con otras. La ubicación del monumento Jiefang es la fortaleza espiritual de la gente de Chongqing y la memoria de la historia se podría trazar en el animado paseo peatonal comercial. El paisaje del área tradicional de Shibati ofrece un esbozo de la vida del antiguo Chongqing.

Los consulados generales de diferentes países en Chongqing están ubicados en Yuzhong. Chongqing tiene un proyecto piloto de zona de libre comercio, el Proyecto de demostración de conectividad estratégica de China-Singapur (Chongqing) y otras ventajas abiertas se están sumando a la apertura de Yuzhong. Yuzhong está apurando el paso en expansión y desarrollo, construyendo activamente una importante y moderna área industrial de servicios, un área de la ciudad para exhibición histórica y cultural y un área central y occidental con centro de comunicaciones internacional y una hermosa área de la ciudad para demostraciones para entretener a los lugareños y para encantar a más visitantes.

Para obtener más información, visite http://whlyw.cq.gov.cn/

FUENTE Chongqing Yuzhong District Culture and Tourism Development Committee

contador