• 9,360$
  • -1,27%
El Empire State Building y Tacombi lanzan un menú exclusivo para los visitantes al edificio más famoso del mundo El Empire State Building y Tacombi lanzan un menú exclusivo para los visitantes al edificio más famoso del mundo

PR Newswire

NUEVA YORK, 13 de marzo de 2018

NUEVA YORK, 13 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) anuncia que el popular restaurante mexicano Tacombi, situado en el emblemático Empire State Building (ESB), ofrece ahora a los visitantes de este indiscutible icono la opción de almorzar o cenar por un precio fijo disponible exclusivamente para los visitantes de los mundialmente famosos observatorios del ESB.

"Estamos entusiasmados de poder colaborar con Tacombi para ofrecer a nuestros visitantes de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de las cálidas playas de Yucatán en pleno Midtown Manhattan", dijo Jean-Yves Ghazi, vicepresidente sénior del observatorio. "Este paquete ofrece a visitantes procedentes de todos los rincones del globo la oportunidad de experimentar la auténtica cultura del taco de Tacombi acompañada de una visita inolvidable a nuestros observatorios".

Con un precio de 39 dólares estadounidenses por persona, el menú de precio fijo incluye un aperitivo, cuatro tacos a elegir, bebidas selectas, impuestos y propina. Esta nueva oferta está disponible de domingo a jueves de 11 de la mañana a 11 de la noche (hora del Este de los EE. UU.), y los viernes y sábados de 11 de la mañana a 12 de la noche (también hora del Este), excepto durante las fiestas del Cinco de Mayo, Acción de Gracias y el día de Navidad.

Tacombi, situado en la calle 33, se une a otros renombrados restaurantes del ESB, como STATE Grill and Bar, Chop't y Sushi-Teria, para aportar aún más opciones culinarias a la zona, tanto para turistas como residentes.

Para obtener más información, visite www.empirestatebuilding.comhttp://tacombi.com/ y www.empirestatebuilding.comhttp://tacombi.com/.

Acerca del Empire State BuildingEl Empire State Building, situado en Midtown Manhattan y propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "edificio más famoso del mundo" con sus 443 metros de altura (desde la base a la antena). Gracias a sus nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructuras, espacios públicos y servicios, el Empire State Building ha atraído a destacados arrendatarios de entre un diverso abanico de sectores procedentes de todo el mundo. La robusta tecnología de difusión del rascacielos da servicio a algunas de las principales emisoras de radio FM y televisión del mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado el edificio favorito de América en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el observatorio del Empire State Building es una de las atracciones más aclamadas del planeta, siendo el destino turístico número 1 de la región. Para obtener más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg, www.youtube.com/esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg/.

Acerca de Empire State Realty TrustEmpire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), una Sociedad Anónima Cotizada de Inversión Inmobiliaria (REIT, por sus siglas en inglés), posee, gestiona, opera, adquiere y reposiciona locales de oficinas y comerciales en Manhattan y el área metropolitana de Nueva York, entre los que se incluye el Empire State Building, el edificio más famoso del mundo. Con sede en la ciudad de Nueva York (Nueva York), la cartera de oficinas y comercial de la empresa abarca 938.000 metros cuadrados de espacio de alquiler, a fecha de 31 de diciembre de 2017, compuestos de 873.000 metros cuadrados de alquiler en 14 locales de oficinas, incluidas nueve en Manhattan, tres en el condado de Fairfield (Connecticut) y dos en el condado de Westchester (Nueva York); y aproximadamente 65.000 metros cuadrados de alquiler en la cartera comercial.

Acerca de Tacombi Empire State BuildingLa quinta y más grande taquería de Tacombi llega al emblemático Empire State Building directamente desde las playas de México para acercar la acogedora hospitalidad mexicana y la auténtica cultura del taco a la vibrante zona de Midtown Manhattan. La tortillería Vista Hermosa, su cocina abierta y su bar abastecido con una selección de tequilas, mezcales, cócteles y cervezas refrescantes, permiten disfrutar de la tradición culinaria mexicana de primera mano. El Tacombi Empire State Building, inspirado por las magníficas y únicas taquerías de estilo art déco de Ciudad de México, en vías de desaparecer, es un lugar de reunión en el que amigos, grupos y compañeros de trabajo pueden relajarse saboreando tacos y esquites de maíz auténticos, probando mezcal o degustando los superjugos, aguas frescas y sodas de Tacombi.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/479871/Empire_State_Realty_Trust_Inc_Logo.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/520442/Empire_State_Building_Logo.jpg

contador