El desarrollo de materiales de Polyplastics se centra en aplicaciones para vehículos eléctricos (VE) El desarrollo de materiales de Polyplastics se centra en aplicaciones para vehículos eléctricos (VE)

PR Newswire

TOKIO, 27 de marzo de 2019

TOKIO, 27 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- Debido a la transformación del sector automóvil por los coches eléctricos, Polyplastics Co., Ltd, un proveedor global líder en ingeniería de plásticos, ha respondido con resinas innovadoras que están entrando en el mercado de los vehículos eléctricos (VE) como una alternativa superior a los metales. Los materiales DURANEX (R) PBT y DURAFIDE (R) PPS, diseñados para periféricos del motor tal como el control de potencia del vehículo, ofrecen mejores propiedades aislantes y menor absorción de agua mientras satisfacen duras condiciones operativas (-40 ºC a -150 ºC y hasta un 95% de humedad relativa).

(Imágenes: https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M100475/201903184351/_prw_PI1fl_bG71Rua4.png)

El polímero DURANEX (R) PBT CG7030 ofrece menor absorción de agua y mejores propiedades de circulación (CTI: 600V) para partes con alto voltaje como el control de potencia del vehículo. El material ofrece mucha seguridad en partes de alto voltaje que no tienen bastante distancia de fuga. El agua y la sal pueden penetrar en partes de alto voltaje y provocar problemas de circulación; por lo que es necesario el uso de materiales con un valor CTI alto.

Polyplastics también ofrece DURAFIDE (R) PPS 6150T73, que ofrece gran resistencia a choques térmicos, una fuerte estabilidad dimensional y excelente resistencia al calor y a productos químicos para aplicaciones de metal insertado, moldeado para vehículos eléctricos. Tecnologías materiales anteriores padecían de una menor resistencia térmica cuando aumentaba la moldeabilidad (fluidez).

Polyplastics también está explorando nuevos materiales para sustituir el metal de las carcasas del control de potencia del vehículo. Los termoplásticos pesarían menos y mejorarían la productividad. Sin embargo, otros requisitos clave incluyen resistencia, estabilidad dimensional, blindaje electromagnético y conductividad térmica. En concreto, Polyplastics está desarrollando materiales con propiedades de blindaje electromagnético. La compañía también se está centrando en el desarrollo de materiales para otras aplicaciones de vehículos eléctricos tales como motores y baterías.

Visite también: https://www.polyplastics.com/en/product/lines/car_2/index.html

Acerca de Polyplastics

El Polyplastics Group es un líder global en el desarrollo y la producción de ingeniería de termoplásticos. La cartera de productos del grupo incluye tereflatatos de polibutileno (PBT), polisulfuro de fenileno (PPS), polioximetileno (POM), polímero de cristal líquido (LCP) y copolímero de olefina cíclica (COC). Con más de 50 años de experiencia, la compañía está respaldada por una fuerte red global de producción I+D y recursos de ventas.

DURANEX(R) y DURAFIDE (R) son marcas comerciales registradas de Polyplastics Co., Ltd. en Japón y otros países.

contador