El cortacésped para ciudades Yard Force® AMIRO sale a la venta este otoño para un sencillo mantenimiento de jardines El cortacésped para ciudades Yard Force® AMIRO sale a la venta este otoño para un sencillo mantenimiento de jardines

PR Newswire

COLONIA, Alemania, 22 de septiembre de 2018

- El cortacésped para ciudades Yard Force® AMIRO sale a la venta este otoño, ayudando a los usuarios a un sencillo mantenimiento de sus jardines y a mejorar su estilo de vida

COLONIA, Alemania, 22 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- Los jardines conforman una parte integral del estilo de vida moderno. Los espacios al aire libre son especiales, ya que la gente los utiliza con frecuencia para salir a relajarse y divertirse junto con la familia y los amigos. La gente admira los jardines bien cuidados, con céspedes perfectos y parterres de flores cuidados con mimo.

El cortacésped para ciudades Yard Force® AMIRO, diseñado ex profeso para jardines urbanos y suburbanos de pequeña extensión, saldrá al mercado este otoño. Con sus numerosas características y un precio asequible, los usuarios podrán instalar simplemente su cortacésped robótico AMIRO en el jardín y seguir disfrutando de su tiempo libre. Esta solución hace la vida más fácil para que la gente ocupada pueda disfrutar de su valioso tiempo haciendo las cosas que más les importan.

Jardines modernos

La gente vive sus vidas a un ritmo vertiginoso, ya sea en ciudades muy concurridas o en villas donde el espacio es un elemento de primer orden.

Los últimos informes de instituciones de investigación europeas indican que más del 70% de los jardines en Alemania tienen menos de 400 m2, y en el Reino Unido, más del 90% de las casas de nueva construcción tienen pequeños jardines de menos de 400 m2. No obstante, la estética y el aspecto de los jardines es algo muy importante. El césped tiene que tener un aspecto reluciente en todo momento, y esto puede ser un problema cuando la gente no tiene suficiente tiempo para el mantenimiento del jardín. Encontrar la herramienta adecuada para hacer que la vida sea más fácil es, por lo tanto, muy importante.

Los cortacéspedes que se empujan desde atrás son una opción. Los cortacésped accionados por motores de gasolina o eléctricos, con una anchura de corte de unos 32 cm y que funcionan de forma autónoma permiten cortar el césped en poco tiempo.

Cortar el césped de la manera tradicional puede resultar agradable pero también muy tedioso, y la gente puede incluso molestar a los vecinos a veces con el fuerte ruido que emite el cortacésped, sobre todo por las mañanas durante el fin de semana.

El cortacésped de ciudad Yard Force® AMIRO mejora el estilo de vida

La serie de cortacéspedes de ciudad Yard Force® AMIRO tiene una anchura de corte de 16 cm, una batería de 20V/2,0 Ah y una autonomía de funcionamiento de 60 minutos, capacidad de trabajo en pendientes del 30% y modo de corte silencioso de día y de noche, por lo que resulta ser una solución perfecta para los jardines más pequeños.

La serie de cortacéspedes robotizados Yard Force® AMIRO cuenta con la tecnología de seguridad activa más avanzada. Además, el sensor de colisión y el sensor de elevación actúan como prestaciones de seguridad a prueba de fallos para proporcionar seguridad pasiva.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/747304/Yard_Force_AMIRO.jpg Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/747305/AMIRO_iRadar.jpg

 

 

 

contador