EF rompe las barreras de los idiomas y, ahora, también en el ciclismo profesional EF rompe las barreras de los idiomas y, ahora, también en el ciclismo profesional - Education First presenta en México a su equipo de ciclismo profesional EF ProCycling e integra a nuevo representante de México, el ciclista profesional Luis Villalobos en UCI World Tour

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio de 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Ciudad de México, julio 2019. La compañía de educación internacional de idiomas, estudios académicos y experiencia cultural Education First (EF), rompe otra barrera al adquirir el equipo de ciclismo profesional EF ProCycling, conformado por 28 ciclistas de 12 nacionalidades.

Su más reciente adquisición, el joven promesa mexicano Luis Villalobos, se integra al equipo el próximo mes de agosto en el Tour de Utah. «Para mí, es un sueño hecho realidad formar parte de este grupo, además del reto deportivo, unirme a EF es muy significativo porque los idiomas son fundamentales para romper las barreras de comunicación alrededor del mundo», comentó.

Durante la presentación en México del equipo EF ProCycling, Mauricio Pérez Calvo, director de EF México, aseguró: «Contar con Luis dentro del equipo afianza la importante relación de México con nosotros». Daniela Arias, directora de Marketing para América Latina dijo: «Creemos que Luis es un digno representante de nuestros valores a nivel global. Su pasión simboliza nuestra meta por acercar el mundo a las personas a través de los idiomas». Los directivos vieron su rendimiento y potencial al finalizar octavo lugar en el Larry H. Miller Tour of Utah 2018;

En 2019 buscarán acercar más el ciclismo a las personas, convertirse en uno de los equipos favoritos, ubicarse en el top 5 de la UCI y conseguir alguna de las tres posiciones del podio en las competencias internacionales.

La participación de Luis Villalobos, reafirma el compromiso con los jóvenes talento tanto en la enseñanza y aprendizaje como en el deporte. El ciclismo resulta una plataforma perfecta para promover los valores de EF, al ser un deporte global que reúne distintas nacionalidades y lenguas, y la experiencia de viajar por el mundo. En EF están entusiasmados de formar parte de la historia deportiva de México, uno de los países más importantes a nivel Latinoamérica para la compañía.  

Acerca de EF Education FirstEF Education First es una empresa de educación internacional que se enfoca en el idioma, estudios académicos y la experiencia cultural. Fundada en 1965, la misión de EF es "abrir el mundo a través de la educación". EF tiene más de 500 escuelas y oficinas en 53 países.

Contacto de prensa: Karina Méndez [email protected]. 9627 1120 ext. 106

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/950357/EF_Pro_Cycling.jpg

FUENTE EF Education First

contador