Dynata lanza una nueva plataforma que revolucionará el acceso a los datos de los consumidores Dynata lanza una nueva plataforma que revolucionará el acceso a los datos de los consumidores Los investigadores ya pueden integrar muestras de fuentes diferentes a través de una plataforma automatizada

PR Newswire

DALLAS, 25 de junio de 2019

DALLAS, 25 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Dynata, presenta Dynata Marketplace, una plataforma de investigación automatizada e integrada en la que tienen cabida múltiples proveedores. Dynata Marketplace permite a los investigadores combinar fácilmente los datos de Dynata con los de otros proveedores en una misma plataforma para llevar a cabo estudios en todo el mundo.

Gary S. Laben, CEO de Dynata, afirma: «Por primera vez, las empresas pueden acceder a nuestros datos y combinarlos con los datos de los proveedores que elijan de una manera sencilla. Dynata Marketplace es un software único e intuitivo que da todo el control al cliente. Optimiza los procesos y reduce los costes y la complejidad de los proyectos al integrar todos los datos».

Dynata Marketplace es la única plataforma automatizada que proporciona acceso directo a los datos obtenidos por Dynata, que abarcan más de 60 millones de consumidores en todo el mundo. Además, ofrece a sus clientes un enfoque personalizable y único en comparación a otros programas de intercambio de este tipo de información. Gracias a este software, los clientes tendrán la capacidad de adaptar y agregar los datos de los proveedores que quieran, en lugar de tener que seleccionarlos en una lista predeterminada.

«Los clientes habituales de Dynata son muy claros; a veces necesitan trabajar con varios proveedores y anhelaban un punto de acceso sencillo y unificado tanto a los datos de Dynata como a los de otros proveedores», afirma la vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de producto, Tiama Hanson-Drury. «Hemos creado una plataforma privada para satisfacer esta demanda y reunir todas las capacidades que necesitan los investigadores en un solo lugar. Dynata Marketplace supera a todas las alternativas disponibles hoy en día», añadió.

A Dynata Marketplace se accede a través de la plataforma de investigación automatizada Samplify, una solución adaptable que actúa como punto de acceso para estudios a escala mundial. Ofrece acceso ininterrumpido a datos y funciones como programación de encuestas, focalización y selección, visualización de datos y herramientas analíticas. Los clientes tienen tres posibles opciones:

Una solución autoservicio a través del portal privado Samplify, que los clientes pueden utilizar iniciando sesión por su cuenta o con la orientación del equipo de soporte de Dynata. Una solución programática que se integra por completo en los sistemas de los clientes a través de una API. Un servicio gestionado por el equipo de Dynata, que cuenta con los conocimientos y la experiencia suficientes para asesorar al cliente durante todo el proceso.

Acerca de DynataDynata es uno de los proveedores de datos líder del mercado y cuenta con paneles de miembros que facilitan su opinión voluntariamente a través de encuestas. Su gran base de perfiles individuales abarca más de 60 millones de personas en todo el mundo, lo que garantiza datos precisos, fiables y de calidad. La empresa ha creado servicios y soluciones innovadores en torno a este activo para llevar las opiniones individuales a todas las ramas del marketing, desde la investigación de mercado hasta la publicidad. Dynata colabora con cerca de 6.000 agencias de estudios de mercado y publicidad, medios de comunicación, consultoras, sociedades de inversión y clientes del sector sanitario en América, Europa y Asia Pacífico. Más información en www.dynata.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/808175/Dynata_Logo.jpg

FUENTE Dynata

contador