dxc technology company dxc technology and manchester united foun 20230328175005
Students learning coding with DXC expert (Credit: Manchester United Foundation)

- Iniciativa plurianual para expandir las capacidades tecnológicas de los jóvenes en Greater Manchester y aumentar la fuente de talento en el sector tecnológico

Apoya la estrategia del gobierno local para transformar Manchester en una potencia tecnológica del Reino Unido

MANCHESTER, Reino Unido, 28 de marzo, 2023 /PRNewswire/ -- DXC Technology (NYSE: DXC) y la Fundación Manchester United han lanzado DXC Digital Futures Academy, un programa educativo de cuatro años para estudiantes de secundaria en el área metropolitana de Manchester.

Students learning coding with DXC expert (Credit: Manchester United Foundation)

Al desarrollar habilidades sociales y técnicas clave, la Academia se esfuerza por apoyar y empoderar a los jóvenes, conectándolos con oportunidades a las que de otro modo no tendrían acceso, mejorando sus perspectivas de carrera y dando forma al futuro del trabajo.

En la primera ola, se seleccionarán 50 estudiantes de entre 12 y 13 años para el programa educativo de cuatro años. Se les enseñarán habilidades tecnológicas que abarcan una serie de áreas clave que incluyen automatización, big data, realidad virtual y seguridad, así como habilidades de desarrollo profesional.

El plan de estudios de Digital Futures Academy ha sido creado conjuntamente por expertos en tecnología de DXC, la Fundación Manchester United y grupos asesores de maestros locales. Juntos, utilizarán la tutoría, el desarrollo personal y las sesiones prácticas para construir los líderes sociales del futuro. Al final del programa, los estudiantes recibirán apoyo con caminos hacia la educación superior, universidades, aprendizajes y empleo.

"Estamos orgullosos de asociarnos con la Fundación Manchester United para utilizar nuestras habilidades tecnológicas para generar un impacto positivo en las comunidades locales", dijo Mary Finch, vicepresidenta ejecutiva y directora de recursos humanos de DXC Technology. "Con Digital Futures Academy, nuestros colegas usarán su energía, pasión y experiencia técnica para educar e inspirar a los jóvenes en sus viajes académicos y profesionales".

"Este proyecto lleva un año en desarrollo y estamos siendo testigos del comienzo de una iniciativa que demostrará un compromiso a largo plazo con los 50 jóvenes involucrados", dijo John Shiels MBE, consejero delegado de la Fundación Manchester United. "Demuestra una colaboración real entre nosotros, el profesorado y DXC y se espera que al final del programa de cuatro años, todos los involucrados estén en una posición de elección en cuanto a cómo será su camino como adultos".

Además de ser el socio de transformación digital del Manchester United y el socio principal de mangas de camisa, DXC es el socio presentador de la Fundación Manchester United. En este rol, DXC se enfoca en usar la tecnología para educar e inspirar a una nueva generación de estudiantes STEM. DXC y la Fundación Manchester United trabajarán en estrecha colaboración con las autoridades gubernamentales locales, incluido el Ayuntamiento de Manchester, para apoyar a la ciudad en su misión de convertirse en una potencia tecnológica. Al presentar a los estudiantes las habilidades clave requeridas en el sector de la tecnología, la Academia ayudará a construir una fuente futura de talento digital local.

"Manchester tiene uno de los sectores creativos y digitales más importantes de Europa. Las oportunidades para jóvenes talentosos con habilidades tecnológicas están creciendo todo el tiempo", dijo Cllr. Bev Craig, líder del Ayuntamiento de Manchester. "La Academia de Futuros Digitales está perfectamente alineada con nuestra estrategia de apoyar a nuestros jóvenes, especialmente a aquellos que quizás no hayan visto previamente los beneficios de tales oportunidades, para que se equipen con las habilidades que necesitan para tener éxito en sectores de crecimiento clave en una economía próspera e inclusiva".

La Academia de Futuros Digitales es una de varias iniciativas de impacto social que DXC está ejecutando a nivel mundial. En octubre de 2023, DXC anunció la expansión de su programa DXC Dandelion para ayudar a las personas neurodivergentes a desarrollar carreras en la industria de TI.

Las escuelas que participan en Digital Futures Academy incluyen:

1) Stretford High School, 2) Great Academy Ashton, 3) Middleton Technology School, 4) Manchester Academy, 5) Whalley Range 11-18 High School, 6) Levenshulme High School

Acerca de DXC Technology

DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a las empresas globales a ejecutar sus sistemas y operaciones de misión crítica mientras moderniza la TI, optimiza las arquitecturas de datos y garantiza la seguridad y la escalabilidad en las nubes públicas, privadas e híbridas. Las empresas y organizaciones del sector público más grandes del mundo confían en DXC para implementar servicios que impulsen nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencia del cliente en sus propiedades de TI. Obtenga más información sobre cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas en DXC.com.

Acerca de la Fundación Manchester United

La Fundación Manchester United usa el fútbol para involucrar e inspirar a los jóvenes a construir una vida mejor para ellos y unir a las comunidades en las que viven. El personal dedicado brinda programas educativos y de alcance comunitario para ayudar a los jóvenes a tomar decisiones positivas en sus vidas.

Contactos de medios: Jonathan Davies, DXC Technology, [email protected]; Rebecca Mee, Manchester United Foundation, [email protected]

Foto- https://mma.prnewswire.com/media/2041352/DXC_Technology_Company_DXC_Technology_and_Manchester_United_Foun.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/dxc-technology-y-la-fundacion-manchester-united-lanzan-digital-futures-academy-para-educar-e-inspirar-a-los-jovenes-301783635.html

contador
contador