DungeonSwap: el primer juego de roles (RPG) basado en la cadena inteligente de Binance se lanza hoy para ofrecer a los jugadores la mejor diversión para jugar y ganar DungeonSwap: el primer juego de roles (RPG) basado en la cadena inteligente de Binance se lanza hoy para ofrecer a los jugadores la mejor diversión para jugar y ganar

PR Newswire

HONG KONG, 2 de agosto de 2021

HONG KONG, 2 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- DungeonSwap, el desarrollador de juegos defi-RPG, se complace en anunciar el lanzamiento de su primer juego RPG de mesa basado en cadena de bloques: DungeonSwap. Como el primer juego RPG basado en la cadena inteligente de Binance, DungeonSwap incorpora la aventura retro de los clásicos juegos de roles de mesa de fantasía, las armas NFT (tokens no fungibles) y la experiencia de jugar para ganar.

 

DungeonSwap llega en el momento perfecto, ya que los jugadores ahora tienen la oportunidad de monetizar su nostalgia y jugar para ganar, dado que el precio de DND aumentó de solo USD 0,11 a USD 8 en tan solo tres meses, lo que generó un incremento total del 800 % en su valor.

DungeonSwap se dedica a construir ecosistemas descentralizados sostenibles, centrados en el usuario y entretenidos. El juego se basa en la creencia de que la gamificación no debe ser solo un artilugio. Con la motivación de crear juegos que, por encima de todo, sean divertidos y fáciles de usar, DungeonSwap destaca la importancia de generar valor a través del disfrute para atraer a los jugadores más allá del sector de los operadores expertos en criptomonedas. Al ser el primer juego de finanzas descentralizadas (Defi) al estilo de un juego de roles de mesa en la cadena inteligente de Binance, DungeonSwap es una plataforma autosostenida e innovadora que ofrece las mejores experiencias de juego e interfaces que permiten a los jugadores divertirse y obtener resultados productivos al mismo tiempo.

Los jugadores pueden unirse al juego "The Dungeon" comprando tokens DND en su sitio web. A medida que los jugadores avanzan inmersos en el calabozo, pueden ganar más premios DND y equipo de batalla en términos de NFT a lo largo del viaje.  

El juego ofrece recompensas a través de tokens DND y NFT, que son de naturaleza financiera. Los NFT que reciben los jugadores, además de ser una colección de arte, servirán como utilería (por ejemplo, arma/escudo/magia) que ayudará en el desempeño de los jugadores de DungeonSwap. Los fondos para las recompensas financieras de juego DND provendrán de los pagos de entrada al juego de otros jugadores y también del desarrollador, mientras que las recompensas NFT se crearán y enviarán a los jugadores de forma gratuita.

Regístrese en DungeonSwap ahora y experimente una generación de juegos completamente nueva.

Acerca de DungeonSwap

DungeonSwap, el primer juego Defi-RPG en la Cadena Inteligente Binance. Los usuarios pueden participar, ganar tokens DND y prepararse para sus aventuras en el calabozo. Al ofrecer una granja de rendimientos y pool de staking de Defi completamente funcionales y listos para que los usuarios obtengan los tokens DND, DungeonSwap desarrolla una experiencia de juego por internet al estilo de un juego de roles de mesa.

Para obtener más información, visite https://dungeonswap.app/.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1586406/Banner_image.jpg Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1585138/DungeonSwap_Logo.jpg

FUENTE DungeonSwap

contador