SHENZHEN, China, 25 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ -- Dos programas de máster de la Escuela de Negocios HSBC de la Universidad de Pekín (PHBS), el Máster en Gestión (17) y el Máster en Finanzas (20), han sido nombrados los 20 mejores a nivel mundial y el 1 en Asia por el QS Business Masters Rankings 2023, entre 600 programas de máster de posgrado de 40 países. Es la primera vez que los programas de grado de PHBS han sido reconocidos en un ranking internacional.

  • El programa Máster de Gestión se clasificó en el 10% de entre los 176 programas de gestión a nivel global
  • El programa Máster de Finanzas se clasificó en el 11% de entre los 189 programas de finanzas a nivel global

En términos de las cinco métricas clave de los rankings de másteres empresariales de QS: empleabilidad, liderazgo de pensamiento, diversidad de clases y profesorado, retorno de la inversión y resultados de los alumnos, PHBS destaca en la empleabilidad de los graduados este año: sus programas de máster en gestión y máster en finanzas se sitúan en el puesto 12 y 8 respectivamente. Aunque la pandemia ha tenido un impacto sustancial en el mercado de trabajo, la tasa de empleo de los graduados de los másteres de PHBS ha resistido la tendencia y ha logrado un "triple salto" de 95,4%, 96,6% y 97,6% en tres años consecutivos, según el informe anual de empleo de la escuela.

Situada en Shenzhen, la PHBS se fundó en el año 2004 con la visión de impulsar el compromiso de la Universidad de Pekín con la economía global, las finanzas y la investigación en gestión. La escuela ofrece actualmente un programa de doctorado, programas de máster especializados, un programa de MBA, un programa de MBA ejecutivo y numerosos programas de desarrollo ejecutivo. Con la internacionalización como objetivo, PHBS ha sido acreditada por AACSB, AMBA y EFMD, y ha abierto un nuevo campus en Oxfordshire, Inglaterra.

Con un grupo diverso de profesores procedentes de las principales universidades del mundo, PHBS ofrece más de 130 cursos de posgrado en inglés al año, proporcionando a los estudiantes nacionales y extranjeros experiencias educativas chinas en profundidad con una perspectiva global. La escuela sigue creciendo con fuerza desde el punto de vista académico, ya que en los últimos años ha aumentado el número de publicaciones del profesorado en las principales revistas académicas del mundo.

https://english.phbs.pku.edu.cn/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1955005/image_1.jpg

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/dos-programas-de-master-de-phbs-son-los-primeros-de-asia-y-los-20-mejores-del-mundo-301687249.html

contador
contador