Donación de Fapon alcanza los tres millones de componentes de test de PCR en todo el mundo y acepta más participaciones Donación de Fapon alcanza los tres millones de componentes de test de PCR en todo el mundo y acepta más participaciones

PR Newswire

DONGGUAN, China, 30 de marzo de 2020

DONGGUAN, China, 30 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- Fapon Biotech Inc. (Fapon), una compañía líder en el mundo en materias primas y soluciones integrales para diagnóstico in vitro (IVD) que ofrece productos y tecnologías que permiten el rápido desarrollo y producción de reactivos, inició una donación global para suministrar un total de tres millones de componentes de test de PCR para socios de IVD. La mayoría de los fabricantes de reactivos de PCR de China están usando actualmente productos de Fapon para el desarrollo y la producción de test de COVID-19. La compañía, impulsada por la misión empresarial de "Mejorar la salud humana y el desarrollo humano", está dedicada a ayudar a más socios internacionales.

"Fapon ha demostrado un incomparable poder de diagnóstico en la pandemia actual. Estamos impulsando el diagnóstico de COVID-19 mediante el apoyo a la industria con productos y respaldo técnico", señaló el director ejecutivo de Fapon.

"Cuando el virus atacó China, dimos la orden de aliviar a la industria de la escasez de materias primas reactivas y asegurar una provisión estable de reactivos en los CDC, hospitales, ICL, etc. Como nuestros socios globales de IVD están enfrentando ahora desafíos similares en la creación de pruebas para la COVID-19, mantendremos vigente la donación y el aporte de esfuerzos para su lucha".

Fapon se sumó tempranamente a la lucha contra la COVID-19 en China. Cuando estalló el brote al comienzo del feriado por el Año Nuevo Chino, Fapon creó un Equipo de Respuesta Rápida dentro de las 24 horas para ofrecer soluciones de PCR para más de 80 socios de la industria. Para impulsar la participación inmediata de socios de IVD, junto con la detección y el diagnóstico de la COVID-19, Fapon ofreció dos millones de productos gratuitos en órdenes de ventas locales.

Fapon ha compartido noticias de la COVID-19 con socios internacionales desde enero, allanando el camino para un rápido consenso en el desarrollo de análisis de la enfermedad. En marzo, Fapon extendió la donación a una escala global. Socios internacionales han firmado solicitudes para procurar I+D y asistencia de producción en reactivos de COVID-19. Además, los empleados de Fapon han estado trabajando día y noche para entregar una provisión sostenible a la industria global de IVD. Fapon está comprometida a mantener esfuerzos constantes en la lucha contra la COVID-19 y llama a una mayor participación de los socios de IVD en la donación.

Acerca de Fapon

Fapon es una compañía de materias primas y soluciones integrales de diagnóstico in vitro (IVD) fundada en 2001. Fapon tiene más de 700 materias primas reactivas disponibles para la aplicación de pruebas rápidas, diagnóstico molecular, ELISA, CLIA, CMIA y bioquímica. Con las soluciones para POCT (pruebas de diagnóstico en el punto de atención), CLIA, inmunoturbidimetría, Fapon satisface las necesidades de los clientes en diferentes situaciones de aplicación.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1138978/Fapon_COVID_19_Global_Donation.jpg

 

FUENTE Fapon Biotech Inc.

contador