Docuformas anuncia la colocación de bono internacional a 5 años por USD$300 millones Docuformas anuncia la colocación de bono internacional a 5 años por USD$300 millones

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio de 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Docuformas S.A.P.I. de C.V. ("Docuformas" o "la Compañía"), compañía mexicana líder en el mercado de arrendamiento anuncia  que este miércoles 17 de julio ejecutó exitosamente una oferta de valores de deuda en la forma de bonos (Senior Unsecured Notes) en los Estados Unidos de América y otros mercados extranjeros de conformidad con la Regla 144A (Rule 144A) y la Regulación S (Regulation S) de la Ley de Valores de 1933 de los Estados Unidos de América (U.S. Securities Act of 1933) (las "Notas") y la normatividad aplicable en los países en que dicha oferta se realizó (la "Oferta en el Extranjero"), por la cantidad de EUA $300'000,000.00 (trescientos millones de dólares 00/100 moneda de curso legal en los Estados Unidos de América) a un precio de descuento de 99.248% y con una tasa de interés anual de 10.25%. La Oferta en el Extranjero tuvo una sobredemanda relevante en el libro fundamentada en la solidez financiera de la Compañía y su perspectiva de crecimiento.

La fecha de emisión, colocación y liquidación de las Notas será el 24 de julio de 2019. Las Notas tienen como fecha de vencimiento el 24 de julio de 2024.

La Compañía utilizará los recursos derivados de la Oferta en el Extranjero para el pago de los bonos existentes (con vencimiento en 2022) y los excedentes se usarán para fines corporativos en general, incluyendo la amortización de deuda y crecimiento del portafolio.

Acerca de Docuformas

En los últimos 21 años, Docuformas S.A.P.I. de C.V. ha crecido hasta convertirse en la segunda compañía de arrendamiento independiente más grande de México. La compañía se especializa en ofrecer soluciones de financiamiento a pequeñas y medianas empresas (PYMEs) de rápido crecimiento y desatendidas por el mercado, para la adquisición de activos productivos y equipos para apoyar su crecimiento. Docuformas proporciona fuentes de financiamiento confiables y competitivas a través de sus seis líneas de negocio principales: arrendamiento de capital, arrendamientos operativos, servicios de transporte, factoraje, financiamiento en efectivo y financiamiento de equipo.

Información del contacto:Eduardo LimónRamón BarredaTel: 52 (55) 5148 3600Correo: [email protected]

 

FUENTE Docuformas S.A.P.I. of C.V.

contador