DMS Group adquiere Oligo Swiss Fund Services DMS Group adquiere Oligo Swiss Fund Services

PR Newswire

DUBLÍN, 7 de julio de 2020

DUBLÍN, 7 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- The DMS Group ("DMS"), el líder mundial en gobernanza + riesgo + cumplimiento, anunció hoy que ha adquirido Oligo Swiss Fund Services1, una empresa suiza de servicios de fondos acreditada por FINMA.

Fundada en 2014, Oligo está autorizada y regulada para representar fondos extranjeros distribuidos en Suiza con un servicio integral que incluye representación de fondos, servicios de distribución y acuerdos con el banco agente pagador. Oligo trabaja actualmente con más de 500 fondos gestionados a nivel mundial desde todos los domicilios. DMS tiene una trayectoria exitosa como una empresa europea de gestión de AIFM y UCITS y cuenta con el apoyo de un equipo experimentado de profesionales de la industria, exclusivo de cualquier oferta de empresas de gestión de terceros.

La oferta de productos europeos de DMS se ha expandido significativamente durante el año pasado y, al unirse al equipo cualificado y experimentado de Oligo, ofrecerá ahora servicios de fondos suizos y soluciones a medida para clientes que comprenden fondos UCITS, fondos de cobertura, fondos de inversión alternativa, fondos de capital privado y distribución de certificados ETF a inversores suizos profesionales y privados.

Paul Cahill, director de Operaciones de DMS, comentó: "Nos complace dar la bienvenida a Oligo y su equipo especializado a DMS. Esta adquisición demuestra nuestro compromiso con el crecimiento, tanto en términos de nuestro alcance geográfico como de la ampliación de nuestros servicios al cliente europeo existente. Los clientes que deseen acceder al mercado suizo ahora podrán aprovechar al máximo nuestros servicios ampliados."

Luis Pedro, consejero delegado de Oligo, añadió: "Estamos encantados de unirnos a DMS, y esperamos ser parte de su equipo, ofreciendo servicios de alta calidad y expertos a nivel mundial a medida que continúan en su camino de crecimiento estratégico. Llevar a Oligo a la empresa líder en gobernanza global expande las actividades de DMS a Suiza añadiendo capacidades para apoyar mejor a los clientes en su camino para financiar el cumplimiento y la distribución en Suiza."

Acerca de The DMS Group

DMS Governance es el líder mundial en gobernanza + riesgo + cumplimiento, representando a los principales fondos de inversión y gestores con activos bajo gestión superior a 350.000 millones de dólares. Durante 20 años, DMS ha ofrecido servicios profesionales de alta calidad a una amplia gama de estructuras y estrategias de fondos de inversión y se enorgullece de ser el proveedor independiente líder de AIFM, UCITS Management Company y servicios MiFID a muchos de los mayores inversores institucionales y gestores de activos a nivel mundial. A través de su profundo conocimiento en todos los aspectos del panorama de la gobernanza, DMS ha sido una fuerza impulsora en la conformación de la industria actual.

Acerca de Oligo Swiss Fund Services

Oligo Swiss Fund Services es una empresa suiza de servicios de fondos acreditada por FINMA y está autorizada y regulada para representar fondos extranjeros distribuidos en Suiza. Oligo proporciona servicios de representación, diligencia debida, estructuración de fondos y distribución en Suiza. Sus clientes son: fondos UCITS, fondos de cobertura, fondos de inversión alternativa, fondos de equidad privada y certificados ETF.

Contacto de mediosAlison Mitsas, Director de [email protected]:  +39 327 751 1500

1 sujeto a confirmación de la no objeción de los reguladores

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1201228/DMS_acq_Oligo_Swiss.jpg

contador