CIUDAD DE GUATEMALA, 2 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ -- El domingo 27 de noviembre, el programa de televisión Razón de Estado, dirigido por Dionisio Gutiérrez, presidente del think-tank latinoamericano Fundación Libertad y Desarrollo, se estrenó en NTN24 en todo el continente en horario prime.

 

NTN24 es un canal internacional con bases en Bogotá, Washington, México y Madrid; emite su señal en todo el continente americano y llega a más de 40 millones de espectadores a través de estaciones de cable y satélite.

Sobre la internacionalización de Razón de Estado, Gutiérrez afirmó: "Desde hace años, cadenas latinas me ofrecían un espacio, pero respondí que mi batalla era por Centroamérica. Ahora, mi agenda es continental, y encontré una gran familia en NTN24.

La trayectoria de Dionisio Gutiérrez en la televisión supera las tres décadas. A inicios de los años noventa condujo el exitoso programa Libre Encuentro que alcanzó los niveles más altos de audiencia a nivel regional por veinte años. En 2018, estrenó Razón de Estado, el cual define como "una tribuna comprometida con la libertad, la democracia y el Estado de Derecho".

Cada domingo, a las 18:30, hora del Este, Razón de Estado presentará editoriales, documentales y entrevistas con líderes políticos y de opinión de Iberoamérica y Estados Unidos.

Sobre los proyectos que gestiona para la región desde su fundación, Gutiérrez expresó: "Este esfuerzo será parte de un proyecto en el que estoy como fundador y en la mesa de dirección, que tiene que ver con el fortalecimiento de la democracia y la defensa de la libertad en América Latina".

Dionisio Gutiérrez es empresario, intelectual y activista, con un doctorado en Sociología y Ciencias Políticas. Es presidente del think-tank latinoamericano Fundación Libertad y Desarrollo y presenta el programa de televisión Razón de Estado.

Para más información, visita https://www.fundacionlibertad.com/ 

 

 

Razón de Estado NTN24 Dom/ Sun 18:30 ET

Video - https://www.youtube.com/watch?v=6Fu2ffXADHcVideo - https://www.youtube.com/watch?v=KrfputVppkQFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1960306/IMG_RDE_NTN24.jpg

 

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/dionisio-gutierrez-presente-ahora-en-todo-el-continente-gracias-a-ntn24-el-canal-de-las-americas-301692147.html

contador
contador