Día mundial de primeros auxilios 2020: XCMG presenta sus primeros vehículos de emergencia y rescate contra incendios Día mundial de primeros auxilios 2020: XCMG presenta sus primeros vehículos de emergencia y rescate contra incendios

PR Newswire

XUZHOU, China, 12 de septiembre de 2020

XUZHOU, China, 12 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- XCMG(SZ:000425) envió cuatro vehículos multifunción de emergencia y rescate contra incendios a Golmud, provincia de Qinghai, hace una semana. Los vehículos de respuesta de emergencia desarrollados por el Instituto de Investigación de XCMG abren un nuevo capítulo en la aplicación comercial de soluciones de rescate de emergencia.

Desde 2016, XCMG prioriza el desarrollo, la aplicación y la promoción de vehículos de emergencia para incendios y rescates. XCMG, que participa en proyectos estatales clave para investigar teorías básicas, tecnologías centrales y diseño de equipos, ha logrado avances en la mejora de la maniobrabilidad, la eficiencia y la limitación a una función única de los equipos de rescate de emergencia para aumentar las capacidades de las fuerzas de seguridad pública de China.

En total, se entregaron 10 vehículos de rescate de emergencia en seis bases de demostración. Los cuatro vehículos que se dirigen a Golmud son los camiones de bomberos de rescate de emergencia JY18 y JY20, el camión con equipos de extinción de incendios QC700 y el vehículo de rescate JY10.

El JY18 es un todoterreno equipado con el chasis todoterreno de doble puente altamente maniobrable de desarrollo propio de XCMG, adecuado para rescates de emergencia en catástrofes naturales, como terremotos, inundaciones y aludes. El JY10 es un modelo resistente diseñado para el transporte de almacenamiento de equipos y está equipado para hacer frente a fugas de sustancias químicas peligrosas con arena seca como agente extintor. El QC700 puede transportar más de 700 equipos de rescate de 120 categorías.

"El diseño y la producción de equipos para la industria de la seguridad siempre formaron parte de la estrategia y misión de XCMG de asumir la responsabilidad social. La industria de la seguridad es fundamental y forma parte del desarrollo económico, y XCMG comparte conocimientos activamente mediante el aprendizaje mutuo, que incluye la realización de simulacros de rescate en incendios y el establecimiento de las normas de la industria", expresó Wang Min, presidente y director ejecutivo de XCMG, y presidente de la Asociación de la Industria de la Seguridad de China.

XCMG tiene el compromiso de brindar ayuda y apoyo de rescate en emergencias, y ha participado en importantes proyectos de rescate y ayuda ante catástrofes en todo el mundo, incluido el accidente de la represa de Brumadinho, Brasil, el año pasado, y misiones de rescate por terremotos e inundaciones en China.

Acerca de XCMG

XCMG es una empresa multinacional fabricante de maquinaria pesada con una trayectoria de 77 años. En este momento ocupa el cuarto puesto en la industria de las maquinarias de construcción del mundo. La empresa exporta sus productos a más de 187 países y regiones del mundo.

Para obtener más información, visite el sitio www.xcmg.com o las páginas de XCMG en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1252609/XCMG_Emergency_Fire_Rescue_Vehicles.jpg  

 

FUENTE XCMG

contador