Después de concluir la exitosa expansión en los Estados Unidos, da un paso al costado el director ejecutivo de Alter Domus, Laurent Vanderweyen Después de concluir la exitosa expansión en los Estados Unidos, da un paso al costado el director ejecutivo de Alter Domus, Laurent Vanderweyen

PR Newswire

LUXEMBURGO, 10 de diciembre de 2018

LUXEMBURGO, 10 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- Alter Domus, prestador de servicios empresariales y de fondos totalmente integrado, anunció hoy que el director ejecutivo Laurent Vanderweyen dejó la empresa para aprovechar otras oportunidades. Aidan Connolly, director financiero, asumió interinamente el cargo de director ejecutivo del Alter Domus Group a partir del 5 de diciembre de 2018, hasta que se designe a un sucesor permanente. Laurent colaborará para lograr una transición ordenada de sus funciones en los próximos meses.

Laurent Vanderweyen se incorporó a Alter Domus en enero de 2012, y fue designado director ejecutivo del grupo en junio de 2013. Durante sus años como director ejecutivo, Alter Domus ha pasado de tener unos 600 empleados a más de 2.000 en la actualidad, en 40 ubicaciones de todo el mundo, con más de medio billón de dólares en activos de clientes. Supervisó varios desarrollos importantes, en particular, la adquisición de Cortland Capital Market Services, que acelera la estrategia de crecimiento de Alter Domus en el mercado estadounidense y consolida su posición como uno de los prestadores de servicios financieros líderes en el mundo.

Dominique Robyns, presidente del Directorio de Supervisión de Alter Domus, declaró: "Laurent trabajó denodadamente para transformar a Alter Domus, que pasó de ser un negocio familiar a convertirse en el líder de servicios financieros internacionales que es hoy. Alter Domus viene logrando un crecimiento de los ingresos superior al 25 % en los últimos años mientras construye una oferta de servicios internacionales integrada y líder en el mercado para atender mejor a nuestros clientes. Quiero agradecer sinceramente a Laurent por el éxito que ayudó a promover en el grupo, y en nombre del Directorio de Supervisión, el Directorio Ejecutivo del Grupo y el personal de Alter Domus, quisiera desearle todo lo mejor para el futuro. El Consejo de Supervisión y yo esperamos con ansias poder trabajar con Aidan, que trae consigo una relevante experiencia en empresas líderes de primer nivel, lo que incluye su cargo como director financiero de Worldpay, el quinto procesador de pagos más grande del mundo, y cuyos muchos años de liderazgo jerárquico serán claves mientras Alter Domus persigue su estrategia internacional de crecimiento".

Para obtener más información sobre Aidan Connolly, diríjase al sitio web de nuestra empresa.

Acerca de Alter Domus

Alter Domus es un prestador de servicios empresariales y de fondos totalmente integrado, especializado en firmas internacionales de capitales de inversión e infraestructura, empresas de bienes raíces, administradoras de deuda privada, multinacionales, emisores de mercados de capitales y clientes privados. Nuestro enfoque integrado de manera vertical ofrece soluciones de administración personalizadas en toda la cadena de valor de estructuras de inversión, desde el nivel de fondos hasta vehículos locales con fines especiales.

Fundada en Luxemburgo en 2003, Alter Domus ha ampliado su oferta de servicio internacional de manera continua y hoy cuenta con 40 oficinas y centros de atención en cinco continentes. Esta red internacional permite a los clientes beneficiarse mundialmente de los conocimientos especializados de 2.000 profesionales experimentados con actividad en administración de fondos, secretaría societaria, contabilidad, consolidación, impuestos y cumplimiento regulatorio, servicios de depósito y de administración de deuda.

Alter Domus tiene más de USD 505.000 millones administrados y se enorgullece de atender a 17 de las 20 firmas de capitales de inversión más grandes, a 15 de las 20 empresas de bienes raíces más grandes y 17 de los 20 administradores de deuda privada más grandes del mundo. En los últimos años, Alter Domus viene logrando un crecimiento de los ingresos del 25 % y ha creado una oferta de servicios internacionales integrada y líder en el mercado.

Para obtener más información, visite: Alter Domus

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/753094/Alter_Domus_Logo.jpg

FUENTE Alter Domus

contador