Descubra la psique interna del lector con la campaña #RevealYourShelf de Book Depository Descubra la psique interna del lector con la campaña #RevealYourShelf de Book Depository

PR Newswire

LONDRES, 29 de septiembre de 2020

¿Qué dice una librería sobre su dueño?

La nueva campaña de las redes sociales de Book Depository desde ahora hasta el 11 de octubre inspira a los amantes de la lectura de todo el mundo a mostrar su verdadero yo interior mostrando sus propias librerías Publique una foto de su librería en las redes sociales y aprenda de la prestigiosa psicóloga británica Emma Kenny lo que el gusto por los libros revela de la personalidad de las personas

LONDRES, 29 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Los libros que las personas leen por ocio pueden relevar datos sobre su personalidad. A partir de hoy hasta el 11 de octubre, Book Depository reta a todo el mundo a #RevealYourShelf uniéndose a la campaña global en las redes sociales.

¿Qué dice una librería sobre su propietario?

¿Tratando de entender la personalidad de una persona a través de su signo del zodiac? ¿Y por qué no simplemente echar un vistazo a su librería? La prestigiosa piscóloga británica Emma Kenny se ha unido a Book Depository para reveler lo que el gusto de las personas por la lectura dice sobre su personalidad y su psique interna.

De alguien a quien le gusta un misterio complejo, Emma dice que son propensos a altos nivel de autoestima y que disfrutan de los retos. Los lectores de ficción son amigables, se comportan bien y son empáticos con los demás. A quien le gusta el drama y el romance, son el tipo de personas que siempre saben qué decir en una crisis. Para los que prefieren generous experimentales, hay probabilidades que se ciñan a las normas y sean Buenos negociadores. Los que disfrutan leyendo comedia son personas que tienden a ser cálidas, acogedoras y cercanas.  

Los amantes de los libros están invitados a conectarse a la comunidad de lectores de Book Depository y ver lo que sus librerías revelan, compartiendo una foto en Twitter, Facebook e Instagram. Etiquete #RevealYourShelf y @BookDepository para que su librería sea publicada y analizada por Emma Kenny; y para ganar los siguientes cinco libros que ampliarán su colección.

Eche un vistazo a las librerías de las figuras públicas más famosas del mundo   

¿Qué líder mundial cita "Mortal Fire" de Elizabeth Knox como uno de sus libros favoritos? ¿Qué empresario recomendó "Cloud Atlas" de David Mitchell? Conéctese a los canales de las redes sociales de Book Depository para investigar a quién pertenece la librería ilustrada y tener la opción de ganar el próximo libro gratis.

Únase a Book Depository en Facebook, Instagram y Twitter con #RevealYourShelf, hasta el 11 de octubre.

Para más detalles, visite www.bookdepository.comFacebook: BookDepositoryInstagram: @bookdepositoryTwitter: @bookdepository

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1283615/Book_Depository_Logo.jpg  

contador