Descubra la historia que hay tras la grandeza de GAC Motor Descubra la historia que hay tras la grandeza de GAC Motor

PR Newswire

GUANGZHOU, China, 17 de junio de 2019

GUANGZHOU, China, 17 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Un profesor de primaria que vive en una aldea de montaña de Chongqing (China) ha dedicado los últimos 40 años a trabajar de barquero, a construir una escuela y a inspirar a sus alumnos para que hagan sus sueños realidad.

Vea esta noticia en los diferentes canales de medios interactivos aquí: https://www.multivu.com/players/English/8557051-gac-motor-salute-the-ordinary/

GAC Motor cuenta esta historia en el primer vídeo "Boat", como parte de su nueva serie de rodajes, "Salute the Ordinary". En la serie de rodajes de la marca, GAC Motor descubre historias sobre

 la grandeza creada por personas normales en sus vidas cotidianas y muestra su respeto hacia ellos. El profesor de "Boat" es un hombre normal a ojos de la mayoría de las personas, mientras que la inspiración que ha proporcionado a sus alumnos le ha convertido en un excelente profesor.

La historia representa la idea de que el papel de todas las personas normales en la sociedad es importante a la hora de crear una comunidad, sin importar el trabajo que realicen.

Este tema se refleja en todos los empleados de GAC Motor. Fiel a la visión de la empresa de perseguir la grandeza y el compromiso por alcanzar el sueño de crear una vida de movilidad agradable para los consumidores globales, todo el personal de GAC Motor aporta su profesionalidad a sus puestos básicos en la empresa con el fin de desarrollar productos de primera calidad.

"GAC Motor rinde tributo a las personas normales que se esfuerzan por tener una vida mejor en 'Salute the Ordinary'. Respetamos los valores creados en todos los puestos básicos y animamos a personas individuales y grupos a superar los desafíos con perseverancia con el fin de alcanzar sus sueños de grandeza", afirma Yu Jun, presidente de GAC Motor.

Acerca de GAC Motor Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una empresa filial de GAC Group que ocupa el puesto 202 en la lista de las empresas Fortune Global 500. La empresa desarrolla y produce vehículos, motores, componentes y accesorios para coches de primera calidad. GAC Motor está ahora clasificada en el puesto más alto de entre todas las marcas chinas por sexto año consecutivo dentro del Estudio de Calidad InicialSM (IQS) en China de J.D. Power Asia Pacific, demostrando así la estrategia centrada en la calidad de la empresa, y que toca desde la innovación a la investigación y desarrollo (I+D), de la fabricación a la cadena de suministro y a las ventas y servicios.

Para obtener más información, visite:Facebook: https://www.facebook.com/GACMotorInstagram: https://www.instagram.com/gac_motorTwitter: https://www.twitter.com/gac_motorYouTube: http://www.youtube.com/c/GACMotorOfficialPara consultas de prensa, póngase en contacto con:Sukie WongTeléfono: +86-186-8058-2829Correo electrónico: [email protected]

Foto - https://www.multivu.com/players/English/8557051-gac-motor-salute-the-ordinary/image/DiscovertheStory_1560526678461-HR.jpg

contador