DERMALOG: la LTO habilita una nueva solución digital para la gobernanza en la Gran Manila DERMALOG: la LTO habilita una nueva solución digital para la gobernanza en la Gran Manila Al introducir un sistema centralizado que almacena y procesa datos de la ciudadanía, la Oficina de Transportes Terrestres (Land Transportation Office, LTO) de Filipinas avanza hacia un futuro digital que prioriza los servicios. Esta tecnología de vanguardia llegó a la institución gracias a la empresa alemana DERMALOG

PR Newswire

MANILA, Filipinas y HAMBURGO, Alemania, 18 de febrero de 2020

MANILA, Filipinas y HAMBURGO, Alemania, 18 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- La Oficina Filipina de Transportes Terrestres (Land Transportation Office, LTO) ha instaurado un nuevo sistema para digitalizar y centralizar todos sus servicios en su sede, en la Gran Manila. Edgar Galvante, subsecretario de la LTO, estuvo presente en la exitosa inauguración del proyecto piloto el pasado 17 de febrero.

El nuevo sistema, por primera vez operativo en la Gran Manila, integra todos los servicios de la LTO en una sola base de datos y plataforma digital. Incluye todos los datos importantes de la ciudadanía del país en un solo sistema: licencia de manejo, registro automotriz e incluso pago de multas por infracciones cometidas. Así, la LTO puede brindar un servicio más expedito y contribuir a un significativo ahorro en costos en el futuro.

Gracias a esta nueva solución, el personal de la LTO puede procesar las solicitudes ciudadanas con mayor agilidad, ya que toda la información está al alcance de sus ojos con unos cuantos clics. "El nuevo sistema es uno de los pasos claves hacia la meta de convertirnos en una institución gubernamental actual que ofrece al público un servicio rápido y eficiente, con miras al progresismo en el sector del transporte terrestre", dijo Edgar Galvante, subsecretario de la LTO, durante la ceremonia celebrada el lunes.

El proveedor de la nueva plataforma de la Oficina de Transporte Terrestre es la compañía alemana DERMALOG; la plataforma incluye un nuevo y moderno centro de datos en la Gran Manila. DERMALOG ya había proporcionado el nuevo sistema y las licencias de manejo a la Oficina de Transporte Terrestre en 2017. Se trata del documento más seguro en Filipinas hoy en día con 32 características de seguridad y detección biométrica adicional. La LTO emite hasta 20.000 licencias cada día y alrededor de 14 millones de ciudadanos ya cuenta con la nueva licencia biométrica de manejo. Con la nueva plataforma digital, la LTO y DERMALOG dan continuidad a su fructífera colaboración.

- Fotografía disponible en AP Images (http://www.apimages.com) -

Contacto con medios

DERMALOG Identification Systems GmbHSven BöcklerRelaciones con medios +49(0)[email protected] www.dermalog.com

 

 

 

FUENTE DERMALOG Identification Systems GmbH

contador