Declaración de Sweegen relacionada con la demanda de PureCircle Declaración de Sweegen relacionada con la demanda de PureCircle

PR Newswire

RANCHO SANTA MARGARITA, California, 19 de septiembre de 2018

RANCHO SANTA MARGARITA, California, 19 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- PureCircle interpuso una demanda en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California contra Sweegen, Inc. PureCircle reclama que Bestevia® Reb-M de Sweegen esta infringiendo la patente de PureCircle -- patente estadounidense número 9,243,273, A Method for Making Rebaudioside M (Reb-M) (Un método para hacer rebaudiósido M (Reb-M)).

Sweegen, junto con sus licenciantes, tiene 13 patentes otorgadas y más de 130 patentes pendientes en todo el mundo relacionadas con edulcorantes de estevia. Esta impresionante cartera se centra en edulcorantes de estevia de la siguiente generación e incluye al menos 7 métodos novedosos basados en plantas para producir Reb-M no OMG. 

Sweegen, un proveedor innovador de edulcorantes de estevia de la siguiente generación, vende Reb-M y Reb-D de cero calorías, confirmados no OMG por el Non-GMO Project Verified  para uso en el sector de los alimentos y bebidas. Estos edulcorantes de estevia de la siguiente generación permiten a las compañías ofrecer productos con azúcar reducido con el mismo sabor dulce que gusta a los consumidores. Dichos productos incluyen bebidas carbonatadas, zumos, yogures, helados, alimentos nutritivos y productos de confiteria  como las galletas.  

Sweegen defenderá y protegerá su fuerte PI con el mayor respeto a la propiedad intelectual para el beneficio de los consumidores de todo el mundo.

Acerca de Sweegen

Sweegen (OTC: SWEE) se dedica al desarrollo, producción y distribución de edulcorantes de estevia de cero calorías para el sector de los alimentos, bebidas y sabores. La fuerte cartera de productos de Sweegen, su cartera de propiedad intelectual, capacidad de fabricación dedicada y su I+D proporcionan a la compañía los cimientos para innovar y ofrecer edulcorantes de alta calidad. Para más información, póngase en contacto con [email protected] o visite el sitio web de Sweegen www.sweegen.com.

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/469549/Sweegen_Final_OT_Logo.pdf  

contador