De "Hecho en China" a "Hecho con tecnología china" | GAC MOTOR llega a todo el mundo con su galardonada tecnología De "Hecho en China" a "Hecho con tecnología china" | GAC MOTOR llega a todo el mundo con su galardonada tecnología

PR Newswire

GUANGZHOU, China, 12 de enero de 2022

GUANGZHOU, China, 12 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- La innovación es un nuevo motor del crecimiento de China. En la última década, GAC MOTOR y muchas otras marcas chinas han pasado de "Hecho en China" a "Hecho con tecnología china". GAC MOTOR ha experimentado un éxito considerable con esta nueva era de fabricación inteligente y atención a la calidad, lo que se refleja en los premios que ha ganado, como el de "Mejor marca automotriz china" en los EAU; el premio "Empresa automotriz del año" en Nigeria; el premio a la marca china líder en el extranjero 2021 de Twitter; y el "Premio a la expansión en el extranjero" 2021 de PRNewswire.

Llevar el sello "Hecho con tecnología china" a todo el mundo

Los datos muestran que China exportó más de 1.793.000 vehículos en 2021, lo que significa un aumento interanual del 110 %. Ya no se trata de si los fabricantes de automóviles chinos deberían expandirse al extranjero, sino del momento de hacerlo. La estrategia de GAC MOTOR ahora se puede mencionar como un modelo de crecimiento exitoso.

Construcción localizada de la marca: integración en mercados objetivo en el extranjero

GAC MOTOR se ha integrado activamente en la vida local y ha creado estrechas conexiones con los consumidores. Por ejemplo, en Chile GAC MOTOR GS4 fue el automóvil oficial de la 40.° Copa Chile de la ANFP, el torneo de fútbol de más alto nivel del país.

En octubre, 1.000 automóviles GAC MOTOR fueron enviados a Nigeria para ser utilizados en el proyecto de traslados públicos "LAGOS RIDE" patrocinado por el gobierno. GAC MOTOR también colaboró con el Gobierno del Estado de Lagos en la construcción de una planta de montaje de vehículos.

Estos proyectos promueven un desarrollo económico muy positivo, con reducción de los costos y aumento de la eficiencia, y allanan el camino para el futuro. 

Una "tarjeta de presentación" para el trabajo artesanal chino: la calidad genera ventas

Las ventas hablan por sí solas. En 2021, GAC MOTOR exportó más de 20.000 vehículos, lo que constituye un aumento interanual del 72,5 %.  

Además de los premios mencionados anteriormente, el GA6 ganó el premio al "Mejor automóvil de tamaño mediano" en el Salón del Automóvil de Jeddah en Arabia Saudita, y el GS5 ganó el premio al "Mejor diseño" por un SUV de tamaño mediano. El GN6 ganó como "Mejor MPV 2021" y el GS8 obtuvo el premio "SUV más deseable" en Nigeria.

También hubo logros excepcionales en marketing digital, como el hecho de que GAC MOTOR alcanzara el millón de seguidores, además de ganar el "Best Social Media & Marketing Innovation Award" en los Meihua Innovation Awards 2021.

A medida que la tecnología avanza y el sello "Hecho en China" se convierte en "Hecho con tecnología china", las marcas de automóviles chinos deben ponerse a la altura de este desafío competitivo. Los esfuerzos de GAC MOTOR han proporcionado una referencia útil para otras marcas independientes chinas.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1722842/1231.mp4  

 

FUENTE GAC MOTOR

contador