1 20230327192008
  • Diseño y tecnología combinados para ofrecer la mejor SUV de su segmento.
  • Destaca la seguridad activa y pasiva, con tecnologías avanzadas de ayuda al conductor.

EL SALTO, México, 27 de marzo de 2023 /PRNewswire/ -- La nueva generación de Honda CR-V llegó a México y, de inmediato, se convirtió en un éxito en el mercado nacional, con ventas por 2,155 unidades durante los dos primeros meses del año.

Honda CR-V es, desde su llegada en 2002, una de las SUVs favoritas, gracias a su calidad de manufactura, consistente enfoque en seguridad, integración de tecnologías avanzadas y constante innovación, entre otros. La sexta generación de Honda CR-V se hace notar por:

Estilo más rudoDestaca su estilo rudo y sofisticado, con un nuevo lenguaje de diseño, así como una presencia más agresiva y deportiva. La nueva posición de los pilares A es clave para marcar nuevas proporciones más deportivas, así como mejorar la visibilidad hacia el frente, con una línea horizontal de cintura que hace destacar su carrocería más larga.

La parrilla en acabado negro brillante, el cofre alargado y las luces LED alargadas, marcan el nuevo estilo; mientras que las calaveras de estilo vertical mantienen la apariencia tradicional y ya reconocida en CR-V.

Carrocería más grandeGracias a la carrocería de mayor tamaño, el espacio interior es uno de sus principales beneficios, brindando a sus ocupantes una comodidad mejorada. Sus acabados con materiales de alta calidad y toques de lujo, junto con el diseño deportivo y moderno, refuerzan la sensación de viajar en un vehículo de alta gama.

Tecnología inteligente y eficazLa tecnología se integró de manera inteligente en la cabina con un enfoque hacia el conductor, incluyendo pantalla digital de instrumentos y pantalla táctil de mayor tamaño para el sistema de info-entretenimiento, que incluye Apple CarPlay® y Android AutoTM.

Para la versión Touring, el sistema de audio Bose con 12 bocinas incluye la tecnología Centerpoint y procesamiento de señal digital SurroundStage, con lo que todos los pasajeros quedan inmersos en la música.

Para Honda la seguridad es prioridad, por lo que ofrece avanzadas tecnologías de seguridad activa y pasiva. Es la primera en su segmento en ofrecer 10 bolsas de aire de serie, incluyendo bolsas de aire frontales.

Nueva generación de la suite Honda SensingEl Control de Descenso en Pendientes (HDC) mejora su capacidad de descenso a baja velocidad en pendientes inclinadas. Además, para la versión Touring, se incluye la suite Honda Sensing® de asistencias para el conductor.

Tren motriz mejoradoPara un manejo dinámico y divertido, cuenta con un motor 1.5 litros turbo con inyección directa, DOHC y VTEC. Ofrece 188 caballos de fuerza y 177 libras de torque, disponibles ahora desde un rango menor de revoluciones que su antecesora, para una respuesta más eficiente.

La Transmisión Continuamente Variable (CVT) cuenta con el programa Step-Shift, que brinda ahora la simulación de cambios de velocidad durante una aceleración fuerte, para una audición más cercana a las cajas tradicionales y una sensación de manejo más deportiva; además de permitir realizar "cambios manuales" a través de paletas detrás del volante.

Por todo esto, la nueva Honda CR-V 2023 es más atractiva, cómoda, segura y divertida de manejar, con avanzadas tecnología de conectividad y entretenimiento de vanguardia.

Acerca de Honda de MéxicoCuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco. Honda® ofrece una completa línea de vehículos que incluye Honda City®, Civic® y Accord®; así como las SUVs BR-V®, HR-V®, CR-V®, Honda Pilot®; y Odyssey®.

Visita nuestra página: www.honda.mx/rp.

Twitter:@Hondamexico@hondamotos_mx

Facebook:Honda MéxicoHonda Motos México

Instagram:@Hondamexico@honda_motos_mx

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2041268/1.jpg

FUENTE Honda de México

contador
contador