CRRC posicionado como "creador de valor" en InnoTrans 2018 gracias a sus nuevas innovaciones y soluciones CRRC posicionado como "creador de valor" en InnoTrans 2018 gracias a sus nuevas innovaciones y soluciones

PR Newswire

BERLÍN, 21 de septiembre de 2018

- CRRC presenta tres nuevas locomotoras, un tren de metro y un tren de alta velocidad en InnoTrans 2018- Su objetivo es reducir los costes de los clientes con la introducción de nuevas soluciones de control "sanitario" para los trenes y soluciones flexibles- Lanza un sistema de soluciones integradas de transporte de mercancías, en ferrocarril, por tierra y por aire para las ciudades modernas

BERLÍN, 21 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- InnoTrans 2018, la principal feria de comercio internacional para los sectores del transporte y la tecnología, y veleta industrial para el desarrollo de las ciudades del futuro, fue testigo ayer de la presentación de la oferta de productos y soluciones de transporte más novedosas y avanzadas de CRRC. Con la idea de ser la empresa elegida para "crear valor con soluciones de alta tecnología" dentro del sector de servicios de transporte integrados, la empresa deslumbró al público con la presentación de varias tecnologías de producto novedosas y avanzadas, y una serie de soluciones innovadoras. También ha sido la primera vez que la empresa ha llevado dos locomotoras reales y en funcionamiento, con más de 7300 km, para que formen parte de la feria de tecnología de transporte más importante del mundo.

Una locomotora de maniobras CA híbrida (combustión interna + batería) CETROVO, un tren de metro de última generación con fibra de carbono inteligente

"En los últimos años, el objetivo de CRRC ha sido posicionarse entre sus clientes globales como 'proveedor de soluciones integradas de tránsito ferroviario' y 'creador de valor', para pasar de ser un proveedor de productos a un creador de soluciones de sistema", dijo Sun Yongcai, presidente de CRRC. "Nuestra exposición en la feria comercial de fama mundial InnoTrans, nuestros innovadores productos nuevos y nuestras rentables soluciones reflejan esos dos conceptos". CRRC está considerado por SCI verkehr como el mayor proveedor de equipos ferroviarios por volumen de negocio en 2017.

Partiendo de esos conceptos, la empresa presentó sus innovaciones con tres áreas clave en mente: ganar tiempo, reducir costes, inteligencia e integrar de cara al futuro.

Ganar tiempo

Junto con las dos nuevas locomotoras y el tren de metro presentes en el centro de exposiciones exterior, la empresa también lanzó una serie de soluciones nuevas para las ciudades modernas en crecimiento, entre ellas, un tren interurbano de alta velocidad, altamente versátil, y un tren de mercancías que puede alcanzar velocidades de 250 km/h. El nuevo tren interurbano ofrece la opción de aportar flexibilidad durante temporadas altas/bajas de pasajeros, mientras que el ahorro de tiempo del nuevo tren de mercancías puede reducir costes en la cadena de suministro gracias a su solución de transporte de grandes volúmenes de comida fresca o artículos de primera necesidad para la asistencia en caso de catástrofes.

Reducir costes

Con la idea de optimización en mente, la empresa también presentó el PHM, un "sistema de asistencia sanitaria" sensorial para los trenes. Este nuevo sistema avanzado ofrece a los operarios diagnósticos y predicciones en tiempo real sobre la salud de su flota de trenes, lo que mejora la toma de decisiones y reduce costes gracias a la precisión de los diagnósticos.

Integrar para el futuro

La última solución en el ámbito del transporte de mercancías que CRRC presentó al público en InnoTrans imagina un mundo interconectado y con un sistema de transporte compatible. Al conectar varios modos de transporte, como el transporte ferroviario, por carretera, por aire y por mar, en un sistema integrado, la empresa aspira a mejorar el sector logístico, reducir costes y aumentar la eficiencia.

"El objetivo de CRRC es construir una respetada empresa internacional sobre la base de soluciones y valor. Hasta la fecha, hemos trabajado con socios de todo el mundo para mejorar el sector del transporte ferroviario y hemos abierto más de trece centros de I+D a nivel global, también aquí, en Alemania, con el Centro Sino-Alemán de Tecnología de Tránsito Ferroviario construido junto con la Universidad de Dresde", dijo Cao Gangcai, portavoz de CRRC. A lo que añadió: "En InnoTrans 2018 esperamos mostrar nuestros logros, pero también subrayar las oportunidades que ofrece trabajar juntos y crear valor para el sector y los pasajeros del transporte ferroviario".

InnoTrans 2018 se celebrará del 18 al 21 de septiembre; visite el pabellón 2.2/estand 310.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/747355/CRRC_1.jpg Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/747356/CRRC_2.jpg Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/747357/CRRC_3.jpg

 

contador