CRRC posicionada como "La creadora de valor" con nuevas innovaciones y soluciones en InnoTrans 2018 CRRC posicionada como "La creadora de valor" con nuevas innovaciones y soluciones en InnoTrans 2018 - CRRC presenta tres nuevas locomotoras, tren de metro y un tren de alta velocidad en InnoTrans 2018 - Apunta a reducir costos para los clientes con la introducción de nuevas soluciones de supervisión de la "atención de la salud" de los trenes y soluciones flexibles - Lanza un sistema integrado de soluciones de ferrocarril, carga, aire y transporte terrestre para ciudades modernas

PR Newswire

BERLÍN, 20 de septiembre de 2018

BERLÍN, 20 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- InnoTrans 2018, la principal feria comercial internacional del mundo para el transporte y la tecnología y guía de la industria para el desarrollo de la ciudad futura, fue testigo ayer de la presentación de las ofertas de productos y soluciones de transporte más recientes y avanzadas de CRRC. Con el tema de ser la compañía elegida para "crear valor con soluciones de alta tecnología" en la industria de los servicios de transporte integrados, la compañía deslumbró a los espectadores con la presentación de varias tecnologías de productos nuevos y avanzados y una serie de soluciones innovadoras. Fue también la primera vez que la compañía llevó dos locomotoras operativas reales más de 7.300 km para sumarse a la principal feria mundial de tecnología del transporte.

Una locomotora de corriente alterna híbrida cambiante de "combustión interna + batería" CETROVO, una nueva generación de trenes de metro de fibra de carbono "inteligentes"

"En los últimos años, CRRC se ha propuesto posicionarse como 'proveedor de soluciones integradas de tránsito ferroviario' y 'creador de valor' para sus clientes globales, y dejar de ser solo un proveedor de productos para convertirse en un creador de soluciones integrales", dice Sun Yongcai, presidente de CRRC. "Nuestra exposición en la feria InnoTrans, de renombre mundial, nuestros nuevos productos innovadores y nuestras soluciones rentables reflejan estos dos conceptos". CRRC fue clasificado como el mayor proveedor de equipamiento ferroviario en volumen de ventas en 2017 por SCI verkehr.

Bajo estos conceptos, la compañía presentó sus innovaciones con tres áreas clave en mente: ganar tiempo, reducir costos, inteligencia e integración para el futuro.

Ganar tiempo

Junto con las dos locomotoras nuevas y el tren de metro presentados en el centro de exhibición al aire libre, la compañía lanzó también una serie de soluciones nuevas para las ciudades modernas en crecimiento, incluso un tren interurbano de alta velocidad y gran versatilidad que puede alcanzar los 250 km/h. El nuevo tren interurbano ofrece la opción de una fácil flexibilidad durante las temporadas alta y baja de pasajeros, mientras que el nuevo vagón de carga permite ahorrar tiempo y puede reducir los costos de la cadena de suministro con una solución de transporte de alto volumen para alimentos frescos o materiales de primeros auxilios para ayuda humanitaria.

Reducir costos

Con la idea de optimización en mente, la compañía presentó también PHM, un "sistema de atención de la salud" sensorial para trenes. El nuevo sistema de avanzada ofrece a los operadores diagnósticos y predicciones en tiempo real sobre la salud de su flota de trenes, mejora la toma de decisiones y reduce costos mediante diagnósticos de precisión.

Integración para el futuro

La solución de carga más reciente de CRRC presentada a los espectadores en InnoTrans imagina un mundo interconectado con un sistema de transporte equivalente. Mediante la conexión de diversos modos de transporte --terrestre, aéreo, ferroviario y marítimo-- en un único sistema integrado, la compañía se propone mejorar la industria de la logística, reducir costos y aumentar la eficiencia.

"CRRC se propone desarrollar una compañía internacional respetada, con las soluciones y el valor como ideas centrales. Hasta la fecha, hemos trabajado con socios de todo el mundo para mejorar la industria del transporte ferroviario, hemos abierto más de 13 centros de I+D en todo el mundo, incluso aquí, en Alemania, con el Centro de Tecnología de Tránsito Ferroviario Chino-Alemán creado junto con la universidad de Dresde", dice Cao Gangcai, portavoz de CRRC. Y agrega: "En InnoTrans 2018, no solo queremos mostrar nuestros logros, sino también poner de relieve las oportunidades de trabajar juntos para crear valor para la industria y los pasajeros del ferrocarril".

InnoTrans 2018 se celebra del 18 al 21 de septiembre; visite el Hall 2.2/Stand 310.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/747411/CRRC_1.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/747412/CRRC_2.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/747414/CRRC_3.jpg

FUENTE CRRC

contador