• 115,050€
  • 1,59%
  • 123,300Fr.
  • -0,73%
  • 2.485,310MX$
  • 0,00%
Corona, la marca global de cerveza, anima a las personas a responder al llamado de la naturaleza con la segunda temporada de la serie de contenidos originales de Corona Studios, "Free Range Humans" Corona, la marca global de cerveza, anima a las personas a responder al llamado de la naturaleza con la segunda temporada de la serie de contenidos originales de Corona Studios, "Free Range Humans"

PR Newswire

LONDRES, 25 de mayo de 2022

Corona financia misiones inspiradas en la naturaleza para reconectar a las personas con el aire libre

LONDRES, 25 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Corona, una marca global AB InBev, celebra hoy la segunda temporada de su galardonada serie de contenidos originales "Free Range Humans: Nature Is Calling", que se está transmitiendo ahora por el canal de Corona en YouTube.

En los últimos 200 años, la población urbana del mundo ha aumentado del 2 % al 50 %* (Population Reference Bureau, 2004). Los ejemplos más llamativos de este cambio hacia la urbanización son las megaciudades que albergan a más de 10 millones de habitantes, los cuales pasan más del 90 % de sus vidas en interiores, lo que genera una profunda desconexión de la naturaleza. La pandemia ha exacerbado aún más este problema.

"Las personas anhelan conectarse con la naturaleza, pero estamos restringidos por nuestras rutinas diarias y la vida en la ciudad", comentó Felipe Ambra, vicepresidente global de Corona. "Free Range Humans es una celebración alegre de personas que se reconectan con la naturaleza. Para llevarlo a la vida, crearemos oasis por tiempo limitado para que los habitantes de ciudades experimenten cómo incluso unos pocos minutos junto a la naturaleza pueden impactar positivamente en su bienestar físico y mental".

En 2019, Corona Studios, una dinámica casa de contenidos globales que opera y promociona a Corona exclusivamente fuera de los Estados Unidos, lanzó Free Range Humans. Al igual que la marca Corona, la serie se aferra a la naturaleza y la playa, y la primera temporada recibió más de 100 millones de visitas en todo el mundo.

La segunda temporada presenta seis nuevos episodios en los que participan personas de todo el mundo que se han liberado de los confines cotidianos para acercarse a la naturaleza y han comprometido sus vidas con las causas que les importan.

"La primera temporada se basó en la idea de que las personas pasan el 90 % de sus vidas en interiores.** Sin embargo, solo algunos de nosotros seguimos el impulso de dejar atrás nuestros trabajos de escritorio para buscar el sentido fuera", manifestó Nick Sonderup de Pereira O'Dell, socio creativo de Corona. "La segunda temporada sigue el itinerario de seis personas que decidieron aventurarse a una vida al aire libre y buscar actividades más significativas".

Entre los miembros del elenco para la segunda temporada de Free Range Humans se encuentran:

Loyiso Dunga (Sudáfrica), "The Kelp Keeper": Loyiso es un biólogo marino que lleva 11 años haciendo mantenimiento y preservando bosques de quelpos marinos, necesarios para producir la mitad del oxígeno en la atmósfera de la tierra.Maroitai Tehio (Polinesia Francesa), "The Coral Gardener": Maroitai está dando prioridad a los corales del océano al construir una red de viveros con Coral Gardeners, una organización que crea un movimiento global para salvar el arrecife. El coral oceánico alberga una cuarta parte de toda la vida marina y casi el 50 % ha muerto durante los últimos 30 años.Jessica Hutchinson (Canadá), "The Ecosystem Guardian": Jessica es ecologista de restauración y forma parte de Redd Fish Restoration Society. Juntos, están en la primera línea para restaurar la pérdida de hábitat de la población del salmón del Pacífico en Norteamérica.Santiago Figueroa (Chile), "The Cacti Padre": Santiago ayuda a mantener vivo el desierto con un enfoque en los cactus nativos de Chile, la mitad de los cuales está en peligro de extinción.Martina Álvarez (Argentina/México), "The Shark Advocate": Martina (@oceanomartina) se sumerge con el depredador más temido del océano para combatir las percepciones erróneas y llamar la atención sobre el hecho de que más de 100 millones de tiburones mueren cada año debido a la pesca ilegal.Zenilton "Tinho" Pereira (Brasil), "The Sea Turtle Protector": Tinho forma parte del Proyecto Tamar, una organización sin fines de lucro comprometida a proteger a las tortugas marinas en peligro de extinción en la costa brasileña. Solo una de cada 1.000 tortugas marinas sobrevive al nacimiento y casi todas sus especies están al borde de la extinción.

Para celebrar la segunda temporada de Free Range Humans, Corona ayudará a los consumidores a reconectarse con la naturaleza mediante el lanzamiento de instalaciones naturales dinámicas en zonas urbanas densas de todo el mundo. El oasis urbano inmersivo invitará a las personas a responder el llamado de la naturaleza al seguir la señalización hasta un oasis natural encantado donde se les invitará a tomarse una pausa.

Quienes se sientan inspirados por las historias de los miembros del elenco están invitados a postularse al Free Range Fund de Corona. El Free Range Fund otorgará siete subvenciones de USD 10.000 para ser usados como capital semilla, a fin de que los beneficiarios puedan dar el paso y respondan a su propio llamado de la naturaleza. El Fondo aceptará postulaciones en determinados mercados, el primero de ellos Sudáfrica, a partir del 25 de mayo. Cada mercado tendrá un ganador.

Free Range Humans fue concebido originalmente por Wieden+Kennedy Ámsterdam, desarrollado como una plataforma global de entretenimiento por Pereira O'Dell y producido por Monsters Children. Como parte de la celebración mundial de la segunda temporada de Corona, los espectadores pueden sintonizar un panel virtual en vivo con algunos miembros del elenco el miércoles 25 de mayo de 2022 en el canal de Corona en YouTube.

* Population Reference Bureau. (23 de abril de 2004). Urbanization: An Environmental Source to be Reckoned With. Extraído de https://www.prb.org/resources/urbanization-an-environmental-force-to-be-reckoned-with/ 

** www.fastcompany.com/90506856/we-spend-90-of-our-time-inside-why-dont-we-care-that-indoor-air-is-so-polluted   

Acerca de Corona Global 

 

Nacida en México, Corona es la marca de cerveza líder del país y la cerveza mexicana más popular en el mundo, que se exporta a más de 180 países. Corona Extra fue elaborada por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo en Ciudad de México. Corona es pionera en la industria de la cerveza al ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra al mundo su pureza y alta calidad. El diseño que se encuentra en la botella está pintado, lo que destaca nuestro compromiso con la calidad de nuestro empaque y nuestra herencia mexicana. Ninguna Corona está completa sin la lima. El ritual de la lima, que añade naturalmente carácter, sabor y frescura, es parte integral de una experiencia que es verdaderamente única de Corona. La marca es sinónimo de playa y celebra el tiempo al aire libre. Invita a las personas a tomarse una pausa, relajarse y disfrutar de los placeres simples de la vida.

 

Corona mantiene un compromiso permanente con la reducción de los plásticos. Desde su alianza con Parley for the Oceans en 2017, juntos han superado su misión de proteger 100 islas antes de 2020 y siguen realizando trabajos consistentes de limpieza a nivel mundial.

 

Acerca de Anheuser-Busch InBev

 

Anheuser-Busch InBev es una empresa que cotiza en bolsa (Euronext: ABI) con sede en Lovaina, Bélgica, y cotización secundaria en las bolsas de valores de México (MEXBOL: ANB) y Sudáfrica (JSE: ANH), y recibos de depósito estadounidenses en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BUD). Como empresa, soñamos con crear un futuro con más motivos para brindar. Siempre buscamos ofrecer nuevas formas de vivir los momentos de la vida, impulsar nuestra industria y generar un impacto significativo en el mundo. Estamos comprometidos a crear grandes marcas que pasen la prueba del tiempo y a elaborar las mejores cervezas mediante el uso de los mejores ingredientes. Nuestra diversa cartera de más de 500 marcas de cerveza incluye las marcas globales Budweiser®, Corona® y Stella Artois®; las marcas multinacionales Beck's®, Hoegaarden®, Leffe® y Michelob ULTRA®; y éxitos locales como Aguila®, Antarctica®, Bud Light®, Brahma®, Cass®, Castle®, Castle Lite®, Cristal®, Harbin®, Jupiler®, Modelo Especial®, Quilmes®, Victoria®, Sedrin® y Skol®. Nuestra trayectoria en la elaboración de cerveza se remonta a más de 600 años, y abarca distintos continentes y generaciones. Desde nuestras raíces europeas en la cervecería Den Hoorn en Lovaina, Bélgica,  al espíritu pionero de la cervecería Anheuser & Co en San  Luis, Misuri, Estados Unidos,  a la creación de la cervecería Castle en Sudáfrica durante la fiebre del oro de Johannesburgo y  hasta Bohemia, la primera cervecería en Brasil. Diversificada geográficamente con una exposición equilibrada a los mercados desarrollados y en desarrollo, aprovechamos las fortalezas colectivas de aproximadamente 169.000 colegas de casi 50 países de todo el mundo. Para 2021, los ingresos reportados por AB InBev fueron de USD 54.300 millones (excluidas las empresas conjuntas y asociadas).

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1824181/Nature_Is_Calling.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1824180/Corona_Free_Range_Humans_Logo.jpg

FUENTE Corona

contador