CoralTree Hospitality es seleccionada para administrar Vivo Resorts en Puerto Escondido, México CoralTree Hospitality es seleccionada para administrar Vivo Resorts en Puerto Escondido, México La nueva empresa especializada en administración añade así una quinta propiedad a su cartera en 2019; se trata de la primera en México

PR Newswire

DENVER, 11 de septiembre de 2019

DENVER, 11 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- Tom Luersen, presidente de CoralTree Hospitality Group, anunció hoy que la empresa ha sido seleccionada para administrar Vivo Resorts en Puerto Escondido, México. El lujoso resort con vistas al mar ofrece actualmente 130 suites en condominio y 12 villas residenciales privadas, y su plan maestro incluye la construcción de otras unidades. Vivo es la quinta propiedad que CoralTree añade a su cartera en 2019 y es la primera que administrará en México.

"Vivo enriquece enormemente nuestra actual colección de hoteles y resorts", dijo Luersen. "Nuestro equipo cuenta con una vasta experiencia en resorts residenciales y en la administración de propiedades en México. Estamos felices de haber vuelto a ese mercado y nos entusiasma traer un servicio de cuatro estrellas a este emocionante proyecto".

El resort se encuentra en la Costa Esmeralda de Oaxaca en México, a tan solo 20 minutos de Puerto Escondido. Vivo se extiende sobre Playa Palmarito en una ubicación que ofrece 19 kilómetros de línea de playa virgen sobre el Pacífico y cuenta con suites en condominio de una, dos, tres y cuatro habitaciones con amplia vista al mar. Además, todas las suites en condominio están amuebladas con todo lujo y disponen de cocina con muebles de granito, y su decoración es generosa en piedra natural y maderas exóticas, así como llaves de diseñador y electrodomésticos de acero inoxidable. Las villas residenciales cuentan con vistas al mar y la montaña, así como acceso a la playa y piscinas privadas, jardines, garajes abiertos, electrodomésticos de lujo y mucho más.

Vivo ofrece diversas instalaciones de lujo dentro de la propiedad para uso y disfrute de propietarios y huéspedes. Hay dos piscinas desbordantes y una piscina familiar con resbaladilla y cascada. Además, el resort incluye un gimnasio con vistas al mar, canchas de tenis y pickleball, el Vivo Kid's Club para los pequeños, un centro de negocios, una biblioteca y una tienda con artículos en general. Asimismo, cuenta con un centro Senses Spa by Elaina que ofrece diversos tratamientos, zona de meditación, barra de jugos y temazcal (tradicional sauna oaxaqueño. Hay tres opciones gastronómicas y de bebidas: el premiado Ernesto's Farm-to-Table Restaurant, un Mezcalina's Sports Lounge y un bar en la piscina.

La propiedad ofrece 325 metros cuadrados para eventos con vistas al mar, ideales para bodas, reuniones sociales o de trabajo y negocios. El salón Grand Palapa se encuentra en el piso más alto de la casa club y dispone de vistas panorámicas al Pacífico, a Playa Palmarito y a la cadena montañosa de la Sierra Madre del Sur.

Vivo es una comunidad cerrada con condominios y residencias privadas a la venta que ofrecen vistas al mar. Una vez concluida, la propiedad constará de más de 400 suites en condominio y 114 villas residenciales privadas. 

"Hemos diseñado una comunidad de lujo donde los residentes, los huéspedes y el personal se conocen y pueden hablarse por su nombre", comentó el desarrollador y visionario Cary Mullen. "Vivo nació como una visión personal de estilo de vida y comunidad. Estamos convencidos de que el equipo de CoralTree coincide con esta visión y nos ayudará a encarnar nuestra filosofía de servicio y experiencia en el trato a huéspedes, y a ofrecer un valor agregado a los propietarios". Mullen, doble medallista olímpico y campeón de la Copa Mundial de esquí alpino, es un líder de los bienes raíces desde 1989. Su carrera deportiva se ha transformado en un enfoque de disciplina y triunfo cuando se trata del desarrollo de propiedades.

Como parte del su compromiso con la comunidad, Vivo creó Vivo Foundation, una fundación dedicada a la prosperidad social, económica y ecológica de la localidad. Vivo Foundation ha apoyado a grupos deportivos infantiles y a un orfanato de la zona, y es el principal socio capitalista del vecino santuario para tortugas que ha salvado y liberado a más de 300.000 tortugas marinas bebé en los últimos cuatro años.

Puerto Escondido está entre las montañas de la Sierra Madre del Sur y el Pacífico, y ofrece un sinnúmero de actividades. La zona cuenta con ríos y lagos de agua dulce que hacen las delicias de los amantes de la diversión al aire libre. También se puede practicar surf, pesca deportiva, buceo y snorkel, montar a caballo, caminar hasta las cascadas y fuentes termales, practicar ciclismo de montaña, tabla de surf a remo, hacer visitas de interés ecológico y mucho más. Es muy fácil llegar a Vivo gracias a los vuelos diarios desde la Ciudad de México hasta el aeropuerto de Puerto Escondido (PXM), que se encuentra a 14,5 kilómetros del resort. Los viajeros también pueden volar al cercano Aeropuerto Internacional de Huatulco (HUX), que ofrece, en temporada, vuelos sin escalas desde los Estados Unidos y Canadá.

Fundado en diciembre de 2018, CoralTree Hospitality Group es una subsidiaria en propiedad total de Lowe, firma de inversión, administración y desarrollo de bienes raíces que tiene sus oficinas principales en Los Ángeles. CoralTree, con sede en Colorado y 3.200 empleados, diseña experiencias únicas e inolvidables que rinden homenaje al entorno, la cultura y la comunidad de cada propiedad. Los 11 hoteles y resorts actualmente administrados por CoralTree Hospitality Group incluyen propiedades independientes, de cadena y de franquicia con personalidad propia, como el Terranea Resort en la costa sur de California, El San Juan Resort en Puerto Rico, el Hotel Lincoln en Chicago y el Hotel Vitale en San Francisco con propiedades de próxima inauguración en Steamboat Springs y Golden, Colorado. CoralTree también ofrece servicios de gestión de activos a tres resorts. Si desea más información sobre CoralTree, visite www.CoralTreeHospitality.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/974105/CoralTree_Hospitality_Group_Logo.jpg

FUENTE CoralTree Hospitality Group

contador