Control de fiebre DERMALOG en el gimnasio Clever Fit Control de fiebre DERMALOG en el gimnasio Clever Fit

PR Newswire

KALTENKIRCHEN y HAMBURGO, Alemania, 2 de junio de 2020

KALTENKIRCHEN y HAMBURGO, Alemania, 2 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Después de un receso obligatorio de varias semanas por el coronavirus, están reabriendo las instalaciones deportivas y los gimnasios de Alemania. Los operadores deben cumplir con varias normas de higiene para minimizar los riesgos de infección para los clientes y empleados. Por esta razón, el gimnasio alemán Clever Fit optó por el sistema de detección de fiebre sin contacto de DERMALOG.

Con su cámara de detección de la fiebre, DERMALOG creó una solución que mide la temperatura corporal de manera rápida y precisa al caminar y que puede reducir sustancialmente el riesgo de que la infección se disperse por muchas áreas. El gimnasio alemán Clever Fit eligió el sistema de la empresa con sede en Hamburgo como parte de su concepto general de higiene.

En la entrada de Clever Fit de Kaltenkirchen, los clientes y el personal pueden hacer controles de fiebre sin contacto con DERMALOG. El sistema de la empresa mide la temperatura corporal en un segundo escaneando la cara de la gente mediante tecnología de sensores de última tecnología. Si se detecta temperatura alta, el sistema exhibe un mensaje de alerta. La elevada precisión, incluso desde una distancia de hasta 2 metros, es otra ventaja de la cámara.

"A pesar de las exhaustivas medidas de higiene, muchos clientes están preocupados por saber si pueden volver a entrenarse sin preocupaciones. El control de la temperatura es una medida tendiente a aliviar estas preocupaciones", expresó Andreas Schlomann, dueño de Clever Fit Kaltenkirchen.

La cámara térmica de DERMALOG también se utiliza en deportes de primer nivel. Por ejemplo, seis clubes de fútbol de la Bundesliga alemana adoptaron la innovadora tecnología DERMALOG, en las entradas a sus campos de entrenamiento, para garantizar una mayor protección de salud para los jugadores y el equipo de entrenadores. El sistema de detección de fiebre de la empresa con sede en Hamburgo ya se está usando en más de 50 países. El sistema protege tiendas minoristas, oficinas, fábricas, espacios deportivos, eventos, hoteles, bancos, organismos públicos, entre muchos otros.

- Imagen en (http://www.apimages.com) -

Contacto de prensa  DERMALOG Identification Systems GmbHSven BöcklerRelaciones con la Prensa

[email protected]

contador