Conferencia Internacional de Distribuidores de GAC MOTOR 2022 Conferencia Internacional de Distribuidores de GAC MOTOR 2022

PR Newswire

CANTÓN, China, 20 de enero de 2022

CANTÓN, China, 20 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- No obstante los múltiples desafíos de 2021, GAC MOTOR experimentó un aumento en las cifras de ventas y expansión en diferentes áreas. Gran parte de esto se debió a la sólida red de distribuidores globales de GAC MOTOR, constituida por concesionarios asociados que trabajan para llevar los vehículos GAC MOTOR a nuevos mercados y consumidores de todo el mundo.

La Conferencia Internacional de Distribuidores de GAC MOTOR 2022 se celebró el 18 de enero y distinguió a algunos de los socios distribuidores más destacados de la empresa.

Un récord histórico para el negocio internacional de GAC

El Sr. Zeng Hebin, gerente general de GAC MOTOR, señaló en un discurso de bienvenida que "el desarrollo de nuestro negocio en el extranjero ha alcanzado un máximo histórico, con un volumen de ventas anual que superó por primera vez las 20.000 unidades, para un aumento interanual del 72,5 %".

En 2021, los esfuerzos de GAC MOTOR por construir marca han sido recompensados. El número de salas de exhibición en el extranjero creció, los canales de ventas se han expandido de manera innovadora y se han logrado importantes avances en varios mercados, como México, Chile y Nigeria.

Entre los mercados individuales galardonados que se destacaron está Arabia Saudita, que experimentó un enorme aumento del 88 % en las ventas en 2021, así como Kuwait, Nigeria, Ecuador y Chile, que lograron grandes avances en la presencia en el mercado y el poder de la marca después de esfuerzos sostenidos. Estos mercados contribuyeron significativamente a la estrategia de expansión global de GAC.

En la conferencia, el gerente general Zeng Hebin estableció los objetivos de trabajo del año: "En 2022, bajo la orientación de la estrategia del grupo de 'electrificación, inteligentización, digitalización, internacionalización', GAC MOTOR aprovechará las oportunidades de desarrollo, estableciendo activamente nuevos mercados energéticos en el extranjero y conectando más estrechamente los vehículos inteligentes de energías nuevas de GAC con el mercado global. Desarrollaremos aún más nuestro sistema de marca y promoveremos la innovación y la acción, y seguiremos fortaleciendo nuestra atención directa a los clientes y nuestros puntos de venta".

Avance como marca internacional

GAC tiene la misión de competir en el escenario mundial, llevando tecnología inteligente china de vanguardia a los mercados de todo el mundo.

GAC Group ya es una marca exitosa en China, con ventas de más de 2 millones de automóviles y más de 100.000 vehículos de energías nuevas.

En 2022, también se lanzarán dos nuevos modelos, el GS8 y el EMPOW, equipados con más tecnología y configuraciones inteligentes sin precedentes.

Los distribuidores talentosos son el puente crucial que permite que los vehículos más nuevos y emocionantes se exporten y comercialicen con éxito. 2022 es el año que debe tenerse en cuenta para GAC MOTOR, en tanto el EMPOW y el GS8 se preparan para llevar la manufactura china al escenario mundial.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1730686/Video.mp4

FUENTE GAC MOTOR

contador