ConferenceSeries ofrece una experiencia única con congresos científicos presenciales y en línea ConferenceSeries ofrece una experiencia única con congresos científicos presenciales y en línea Organizador de eventos aporta a la comunidad científica sus 10 años de experiencia en la comunicación de la atención de la salud y su profundo conocimiento de la investigación

PR Newswire

LONDRES, 19 de julio de 2018

LONDRES, 19 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- ConferenceSeries es un organizador de eventos de medicina y ciencias de la vida que lleva más de una década dedicado a la "comunicación de la atención de la salud" mediante una serie de congresos científicos en toda Europa, Asia y América. La singularidad de ConferenceSeries radica en su capacidad para colaborar con entidades científicas de renombre en los Estados Unidos y en el exterior, y establecer vínculos con sociedades científicas para organizar conferencias médicas, farmacéuticas, de ciencias de la vida e ingeniería.

ConferenceSeries se creó con el propósito de organizar reuniones médicas independientes y presta servicios a una amplia clientela comercial y académica que incluye organizaciones dedicadas a la investigación en medicina, prácticas clínicas y la industria farmacéutica. ConferenceSeries podría transformar completamente el papel tradicional del organizador de congresos científicos que permitía la interacción entre los participantes que asistían personalmente. Según el Dr. Srinubabu Gedela, director ejecutivo de Omics International, desde 2019 ConferenceSeries ofrecerá también, junto con sus compañías asociadas, eventos científicos en línea en más de 50 disciplinas.

Todas las conferencias de primer nivel de ConferenceSeries cuentan con acreditación en Continued Professional Education (Educación profesional continua, CPD), Continued Education (Educación continua, CE) y Continued Medical Education (Educación médica continua). ConferenceSeries adopta la posición de un cuerpo legítimo comprometido con la responsabilidad de evaluar los contenidos científicos y asegura su calidad conforme a las normas aceptadas. ConferenceSeries anima a los académicos e investigadores noveles a participar en el Foro de Investigadores Jóvenes, la competencia por el Mejor Póster y el Póster Electrónico para colaborar con miras a una mejor asociación e interacción con colegas investigadores jóvenes y experimentados, y a obtener orientación sobre perspectivas profesionales, estímulo de la cooperación transcontinental, acuerdos mutuos y vínculos entre investigadores jóvenes. Sus eventos ayudan a tener visibilidad en el contexto global.

ConferenceSeries es un factor fundamental en la organización de más de 2.000 International Conferences cada año en algunos de los principales destinos para conferencias y congresos (Londres, Roma, Berlín, Madrid, Barcelona, Ámsterdam, Bruselas, París, Viena, Lisboa, Praga, etc.) de más de veinte países europeos (Reino Unido, Alemania, España, Italia, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Francia, Austria, Portugal, República Checa y otros). ConferenceSeries está asociada con Omics International para la realización de congresos y la publicación de actas. Se ocupa de una amplia variedad de temas, tales como: agricultura, bioquímica, cardiología, ingeniería química, química, odontología, diabetes, ingeniería, ciencias ambientales, alimentos, gastroenterología, genética, geología y ciencias de la Tierra, atención de la salud, inmunología, enfermedades infecciosas, ciencias de los materiales, microbiología, nanotecnología, nefrología, neurociencias, enfermería, nutrición, oncología, oftalmología, pediatría, ciencias farmacéuticas, cirugía, vacunas y veterinaria, entre muchos otros.

Contacto: +1 6508894686, correo electrónico: [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/554693/Conference_Series_Logo.jpg

FUENTE ConferenceSeries

contador