Con un crecimiento interanual del 20% en 2017, Haier lanza su Smart Home Solution para todos los escenarios en la edición 2018 de la AWE Con un crecimiento interanual del 20% en 2017, Haier lanza su Smart Home Solution para todos los escenarios en la edición 2018 de la AWE

PR Newswire

SHANGHÁI, 9 de marzo de 2018

SHANGHÁI, 9 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Haier, la marca de grandes electrodomésticos número uno a nivel mundial, lanza la primera Smart Home Solution (en adelante, "la Solución") de la marca para todos los escenarios en la edición 2018 de la Appliances & Electronics World Expo (Exposición mundial de electrodomésticos y electrónica; 2018 AWE, por sus siglas en inglés) que abrió sus puertas el 8 de marzo en Shanghái, China.

La Solución fue diseñada para conectar todo un hogar en un solo sistema, siguiendo el concepto de 4+7+N, donde 4 representa los escenarios de habitación de una sala inteligente, cocina inteligente, baño inteligente y dormitorio inteligente; 7 representa las soluciones integrales para aire, agua, cuidado de la ropa, seguridad, control mediante voz, salud e información y N es la variable que permite a los usuarios personalizar la experiencia de hogar inteligente para adaptarla a sus necesidades.

"Haier Smart Home, nuestra estrategia para la era de la Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), aporta conveniencia, salud, seguridad y confort a los clientes, con soluciones integrales para todos los escenarios", manifestó Wang Ye, vicepresidente del Haier Home Industry Group y gerente general del Centro de Innovación Avanzada. "Haier está pasando de ser un fabricante tradicional a una plataforma empresarial abierta, integrando características sociales que pueden interactuar con las empresas locales, al mismo tiempo que desarrolla una plataforma de hogar inteligente que posibilita la interconectividad entre nuestros productos de excelente calidad y los clientes de todo el mundo".

Haier fabricará sus electrodomésticos para hogar inteligente a través de COSMOPlat, la plataforma de soluciones personalizables de mayor escala que integra recursos globales, realiza validaciones cruzadas con los usuarios para lograr un completo control interactivo de los electrodomésticos, personalizar escenarios de vida, individualizar las funciones de los electrodomésticos de forma inteligente y centralizar en un solo sitio la información de la familia.

"Tomemos como ejemplo la solución para el agua de todo el hogar: Los usuarios no necesitarán productos de diferentes marcas luego de instalar la Solución de Haier, la cual incluye un sistema para ablandar el agua, un prefiltro y un dispensador de agua de la tubería. El sistema puede gestionar el uso de agua en toda la casa, controlar la calidad del agua y alertar a los usuarios cuando se necesite un cambio de filtro", afirmó el Dr. Zhao Feng, vicepresidente y director de tecnología del Haier Home Industry Group.

El mismo concepto aplica a todos los aspectos del mantenimiento de un hogar inteligente gestionado por la Solución, que gracias a su soporte avanzado de datos puede estar atenta a los detalles más mínimos y detectar las necesidades de los usuarios, incluyendo cosas como recomendaciones de recetas y regulación del flujo de aire.

Acerca de Haier

Haier es la marca de grandes electrodomésticos número uno a nivel mundial, con una cuota de mercado del 10,5% del volumen de ventas. (Fuente: Euromonitor International Limited; volumen de ventas unitarias basadas en datos de 2017). En la actualidad, las marcas del Grupo incluyen a Haier, Casarte y Leader, de República Popular de China; GE Appliances, de EE. UU.; AQUA de Japón y Fisher & Paykel, de Nueva Zelanda. Cada marca tiene su propia posición en el mercado y ofrece experiencias de hogar inteligente a los usuarios. El Haier Group cuenta con 66 empresas de comercialización, 10 centros de I + D, 108 plantas de fabricación y 24 parques industriales innovadores con más de 73.000 empleados en todo el mundo. El Haier Group desarrolla una red mundial de ventas compuesta por 143.300 locales en más de 160 países. En 2017, los ingresos mundiales del Haier Group totalizaron 241.900 millones de RMB, con un crecimiento interanual del 20%. Al día de hoy, Haier es la marca líder a nivel mundial en grandes electrodomésticos y se está transformando de un fabricante tradicional a una plataforma empresarial abierta. Haier ampliará su ecosistema a las redes sociales y las economías comunitarias, al mismo tiempo que desarrolla el ecosistema de los hogares inteligentes, mejorando continuamente el valor para el usuario de los productos y servicios Haier con el objetivo de proporcionar experiencias de hogar inteligente interconectado y productos calificados en el ámbito mundial. Si desea más información, ingrese a http://www.haier.net/en/

FUENTE Haier

contador