Tecnología pionera Mini LED y QLED y procesador AiPQ que llevan el visionado de películas a otro nivel gracias a la capacidad de mostrar más de mil millones de colores

HONG KONG, 31 de mayo de 2023 /PRNewswire/ -- TCL, una de las dos marcas de televisores más importantes del mundo y la primera en televisores de 98 pulgadas, permite a los usuarios ver la vida en la pantalla en el vívido espectro de más de 1.000 millones de tonalidades diferentes, gracias a la excepcional tecnología de mejora del color de su recientemente lanzada línea de televisores 2023 de la serie C. Con el patrocinio del Pabellón de China en el aclamado Festival de Cine de Cannes 2023 a principios de este mes, TCL respalda el poder del cine para inspirar al público, cuando se combina con la excepcional tecnología de visualización y la expresión precisa del color, vitales para dar vida a las películas.

Según el informe Global Display Device Market Report 2023[1], el mercado mundial de dispositivos de visualización alcanzará un valor de 195.110 millones de dólares en los próximos cinco años, gracias a la creciente demanda de tecnologías de visualización avanzadas, ya que los consumidores buscan cada vez más dispositivos con una calidad de imagen superior, mejor resolución y mayor precisión del color. Combinando la retroiluminación Mini LED y el escalado de AiPQ, TCL eleva el listón de la calidad de imagen excepcional con una amplia gama de televisores.

Tecnología Mini LED y QLED para una experiencia visual vibrante

TCL lidera el sector en lo que respecta a la tecnología Mini LED y QLED, que ofrece una calidad de imagen y un rendimiento del color muy superiores a los de las pantallas LCD tradicionales, gracias a unos niveles de brillo superiores que permiten un contraste alto y preciso, una mejor uniformidad y una expresión del color excepcional.

La gama completa de la serie C de TCL, que incluye el televisor LED premium TCL C845 Mini, el televisor QLED 4K TV C745 y el televisor QLED 4K TV C645, están equipados con la tecnología Quantum Dot, conocida por tener una gama de colores y un volumen muy superiores a los de las pantallas LCD convencionales, con más de mil millones de colores para producir imágenes increíblemente fieles a la realidad. 

También presente en la serie C, el procesador inteligente AiPQ 3.0 dispone de un algoritmo específico para la expresión del color, conocido como Ai-COLOR, que percibe las imágenes como lo hace el ojo humano, recreándolas mediante el ajuste de múltiples especificaciones, como el volumen de color, la saturación y el contraste.

La colaboración con el Festival de Cannes demuestra el compromiso de TCL de llevar la experiencia cinematográfica a los hogares de todo el mundo

TCL es consciente del poder transformador del cine y de la importancia que tiene una expresión del color de gran precisión para establecer el tono y el marco temporal de una escena, con el fin de que el público realmente crea en lo que está viendo. A principios de este mes, TCL patrocinó el Pabellón de China en el aclamado Festival de Cine de Cannes 2023, demostrando su dedicación por ofrecer las experiencias de visualización más envolventes, que TCL se enorgullece de ofrecer al público de todo el mundo gracias a una línea de cine en casa que rivaliza con la gran pantalla.

Para disfrutar de una auténtica experiencia cinematográfica, la colección XL de TCL, desde 65 pulgadas hasta 98 pulgadas, promete una inmersión similar a la del cine sin pérdida de detalle. Sentados a unos tres metros del televisor de 98 pulgadas, los usuarios disfrutan del mismo campo de visión de 60 grados que si vieran una pantalla de 30 metros desde los asientos centrales de la fila central de un cine.

Eleve la experiencia visual y disfrute de un mundo de color sin fin con la gama de la serie C de TCL, que llegará a los mercados de todo el mundo en los próximos meses.

* Las funciones y especificaciones de los productos varían de un país a otro.

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en el sector mundial de la televisión. Fundada en 1981, actualmente opera en más de 160 mercados de todo el mundo. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes. Visite el sitio web de TCL en https://www.tcl.com.

[1] https://www.prnewswire.com/news-releases/global-display-device-market-report-2023-sector-is-expected-to-reach-195-11-billion-by-2028-at-a-cagr-of-4-8-301822600.html

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/con-el-patrocinio-en-el-festival-de-cannes-tcl-reitera-su-capacidad-de-expresion-del-color-lider-en-el-sector-301838884.html

contador
contador