Comienzo de EBE China 2019 en Hangzhou Comienzo de EBE China 2019 en Hangzhou

PR Newswire

HANGZHOU (China), 21 de octubre de 2019

Los actos tienen como objetivo impulsar la nueva economía con innovaciones digitales.

HANGZHOU (China), 21 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- La 6ª Exposición Internacional de Comercio Electrónico 2019 en Hangzhou (China) (EBE China 2019 en Hangzhou) y la Feria Internacional de Comercio Digital 2019 de Zhejiang (IDTF 2019 en Zhejiang), comenzaron el 18 de octubre en el Centro Internacional de Exposiciones de Hangzhou. Hangzhou, la cuna de la industria del comercio electrónico en China, ha forjado una cadena industrial completa y un ecosistema de circuito cerrado. A medida que el comercio electrónico, parte integrante de la economía digital, va teniendo un mayor impacto en la economía urbana y en el estilo de vida de los habitantes de la ciudad, Hangzhou se ha convertido en un líder internacional de la economía digital del mundo.

Más de 200 empresas líderes en comercio electrónico y venta al por menor, nacionales e internacionales, expusieron sus innovaciones en 1.000 estands repartidos en una superficie de exposición de 30.000 metros cuadrados. Más de 20.000 compradores y visitantes profesionales se habían inscrito en el evento, entre ellos más de 20 delegaciones de fuera de China, especialmente de Uruguay, Palestina y Etiopía. Al reunir foros, exposiciones y sesiones de encuentros de negocios bajo un mismo techo, el evento ha creado una ventanilla única y completa para el visitante profesional de la exposición o los asistentes a la conferencia.

Con el tema «Nuevo comercio minorista, nuevos negocios, nuevo consumo, nuevo empoderamiento», la EBE China de este año se compromete a aprovechar todo su potencial como servicio de comercio electrónico de extremo a extremo. Los organizadores de la IDTF 2019 en Zhejiang IDTF, en torno al empoderamiento de datos y la innovación comercial, forjaron una plataforma profesional, orientada al mercado, globalizada y de marca para exposiciones e intercambios comerciales con el objetivo de profundizar más en el comercio digital y ampliar la presencia de la provincia de Zhejiang en el sector. Además, el evento se centró en la presentación de un completo ecosistema de comercio electrónico que incluye sistemas operativos comerciales y nuevas plataformas de venta al por menor, respaldado por la aplicación de tecnologías inteligentes y servicios tecnológicos innovadores. La exposición y la feria se han convertido en el lugar para aprender sobre el nuevo consumo y las experiencias sociales, la creciente cadena de la industria del comercio electrónico urbano y los esfuerzos de las plataformas de comercio electrónico chinas en la mitigación de la pobreza.

EBE China, que se celebra al mismo tiempo que IDTF, conecta a expositores y visitantes con innovadores expositores y demostraciones de nuevos productos y servicios. A través de este evento, que ayuda a facilitar la integración de la cadena de la industria, Hangzhou se basa en su posición como centro de comercio electrónico en China para impulsar el desarrollo de Zhejiang impulsado por la economía digital.

contador