colorsmith stylers 20230328170555
Colorsmith Stylers

Diseñado profesionalmente para mejorar la experiencia de peinado en casa, elaborado con ingredientes de primera calidad en botellas 100% reciclables

EL SEGUNDO, California, 28 de marzo de 2023 /PRNewswire/ -- Colorsmith, la galardonada marca de tintes capilares a domicilio para hombres, añade cinco nuevos productos de peluquería de primera calidad - Grooming Lotion, Styling Creme Paste, Flex Gel, Pomade y Clay Creme - para ayudar a los clientes a peinarse con confianza y facilidad. Sin parabenos, la fragancia de estos productos contiene notas de cítricos, hierbas frescas y pachulí.

Colorsmith Stylers

"Nuestras fórmulas de calidad profesional incluyen ingredientes activos de primera calidad, como quinoa, aloe vera y extracto de algas, y no contienen SLS ni SLES. Con un enfoque sostenible, los envases están hechos 100% de PCR y son 100% reciclables", explicó la doctora Greta Rose, consejera delegada.  "Estamos encantados de poder ayudar a nuestros clientes desde la aplicación y el mantenimiento del color hasta el peinado, ofreciéndoles la mejor experiencia de color, cuidado y peinado del cabello de principio a fin", añadió Rose.

6.5 fl oz Grooming Lotion (18 dólares) diseñada para aumentar la manejabilidad a la vez que reduce el encrespamiento y añade definición, dejando el cabello con un acabado natural.

5 oz Styling Creme Paste (18 dólares) Este producto de peinado universal, que comienza como una crema y termina como una pasta, da estructura a los peinados texturizados, añade definición a los cabellos rizados y reduce el encrespamiento.

5 oz Flex Gel (18 dólares) Este gel de fijación flexible, con una fórmula que no apelmaza, controla el encrespamiento, añade definición y aumenta la manejabilidad para dejar el cabello con un acabado natural.

2.82 oz Pomade (18 dólares) styler de fijación media con un acabado de alto brillo para peinados elegantes.

2.82 oz Clay Creme (18 dólares) producto de peinado de arcilla con textura de crema y fijación media firme.

La nueva línea de cuidado capilar de Colorsmith está disponible en Estados Unidos y en la mayoría de los países europeos, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia.

Si desea más información acerca del cuidado del cabello de Colorsmith o crear un perfil de color, visite  www.colorsmith.co. Consulte los canales sociales de Colorsmith en Instagram, Facebook y YouTube.

Acerca de Colorsmith:

Lanzado en 2020, Colorsmith ofrece a los hombres una experiencia de coloración en casa totalmente personalizada para una cobertura de canas de aspecto natural a su manera. Cada pedido incluye un color a medida, instrucciones personalizadas y fáciles de seguir, herramientas de coloración y acceso a coloristas que pueden ayudar en cada paso del proceso. Colorsmith fue fundada por el equipo responsable de la galardonada empresa de coloración eSalon, y cuenta con la tecnología más avanzada y patentada.

Contactos de prensa:Samantha [email protected]

Colorsmith Logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2041166/Colorsmith_Stylers.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1195586/Colorsmith_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/colorsmith-primer-y-unico-tinte-personalizado-para-hombres-lanza-nuevos-moldeadores-de-calidad-profesional-301783309.html

contador
contador