CollabNet VersionOne demuestra cómo la gestión de flujo de valores apoya a SAFe en la Cumbre RTE CollabNet VersionOne demuestra cómo la gestión de flujo de valores apoya a SAFe en la Cumbre RTE

PR Newswire

AMSTERDAM, 12 de noviembre de 2019

AMSTERDAM, 12 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- RTE Summit 2019 -- CollabNet VersionOne (www.collabnet.com), líder mundial en la entrega de productos empresariales Agile y la gestión de flujo de valores, anunció que demostrará cómo sus medidas de gestión de flujo de valores (VSM, por sus siglas en inglés) y el soporte de SAFe permite a las organizaciones de TI empresariales escalar las transformaciones Agile y DevOps en la Cumbre RTE 2019, que tendrá lugar del 11 al 12 de noviembre en BIMHUIS Amsterdam.

"Los ingenieros de Release Train son críticos para la transformación Agile, y SAFe lo reconoce en su capacitación específica para RTE. Demostraremos nuestro continuo apoyo a SAFe y al próximo marco SAFe 5.0. Además, compartiremos cómo VSM puede habilitar aún más las iniciativas escaladas Agile", expresó Thomas Hooker, vicepresidente de marketing de CollabNet VersionOne. "VSM es importante para el rol de RTE, por lo que esperamos colaborar con la comunidad global (RTE) y SAFe, responder sus preguntas y, lo más importante, comprender a qué desafíos se enfrentan y qué herramientas y soluciones buscan".

Los asistentes a la Cumbre de RTE pueden ver CollabNet VersionOne VS, una solución VSM líder para empresas que ayuda a las organizaciones con información basada en datos a medir, rastrear, optimizar y alinear la entrega de software con los objetivos comerciales. Para obtener más información, visite: https://www.collab.net/products/vs . Los asistentes pueden interactuar con los expertos de CollabNet VerisonOne, ver las capacidades de VS y ampliar su conocimiento de VSM y cómo es compatible con Agile y SAFe a escala empresarial.

Los asistentes a RTE vienen a comprometerse con Scrum Masters y otros líderes Agile que comparten sus experiencias de primera mano y estudios de casos sobre cómo se implementa RTE en varias industrias.

Compartir: Únase a @CollabNetV1 en #RTEsummit del 11 al 12 de noviembre para conocer las últimas tendencias en #SAFe, #Agile y gestión de flujo de valor

Acerca de CollabNet VersionOne CollabNet VersionOne es el líder en la entrega de productos empresariales Agile y la gestión de flujo de valores que acelera el desarrollo y la entrega de software de alto valor, al tiempo que mejora la calidad y reduce el riesgo. Nuestras ofertas brindan a los líderes mundiales del mercado empresarial y gubernamental una solución coherente, que abarca desde la idea hasta la entrega, que les permite capturar, crear, entregar y medir el flujo de valor comercial a lo largo de sus ciclos de vida de desarrollo de aplicaciones. www.collab.net .

Síganos en:

Twitter LinkedIn YouTube Facebook

CollabNet VersionOne es una empresa TPG. La marca comercial y los detalles del logotipo están disponibles aquí: https://www.collab.net/legal .

Contacto: Olivia HeelCatapult PR-IR [email protected] 303-581-7760

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/590681/CollabNet_VersionOne_Logo.jpg  

contador