Cole Haan presenta declaración de registro ante la SEC para propuesta de oferta pública inicial Cole Haan presenta declaración de registro ante la SEC para propuesta de oferta pública inicial

PR Newswire

NUEVA YORK, 14 de febrero de 2020

NUEVA YORK, 14 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- Cole Haan, Inc. ("Cole Haan") anunció hoy que ha presentado públicamente una declaración de registro en el Formulario S-1 ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission, "SEC") en relación con una propuesta de oferta pública inicial de sus acciones ordinarias.

Aún no se ha determinado la cantidad de acciones ordinarias que se ofrecerán ni el rango de precios de la oferta propuesta. Cole Haan ha solicitado la cotización de sus acciones ordinarias en el Mercado Selecto Global NASDAQ bajo el símbolo "CLHN".

BofA Securities y Morgan Stanley se desempeñan como coadministradores de la recopilación de las ofertas propuestas. J.P. Morgan y Goldman Sachs & Co. LLC también están actuando como gerentes principales de recopilación de ofertas. Jefferies, Baird, Cowen, Piper Sandler y Stifel se desempeñan como gerentes a cargo de reunir las ofertas.

Se ha presentado una declaración de registro para dichos títulos valores ante la SEC, pero todavía no está vigente. Estos títulos valores no pueden ser vendidos ni se pueden aceptar las ofertas de compra antes de que entre en vigencia la declaración de registro. Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta ni la oferta de compra de estos títulos valores, ni habrá venta alguna de estos títulos valores en ningún estado o jurisdicción en que dicha oferta, propuesta o venta sería ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes en materia de títulos valores de cualquier estado o jurisdicción.

La oferta propuesta se hará únicamente mediante un prospecto de emisión. Las copias del prospecto preliminar relativo a la oferta propuesta, cuando estas estén disponibles, podrán obtenerse de:

BofA Securities, NC1-004-03-43, 200 North College Street, 3er. piso, Charlotte, Carolina del Norte 28255-0001, a nombre de: Departamento de Prospectos de Emisión o por correo:  [email protected] , o Morgan Stanley & Co. LLC, a nombre de: Departamento de Prospectos de Emisión, 180 Varick Street, 2do. piso, Nueva York, Nueva York 10014 J.P. Morgan Securities LLC, a nombre de: Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, o por teléfono al 866-803-9204, o por correo electrónico a  [email protected] Goldman Sachs & Co. LLC, a nombre de: Departamento de Prospectos de Emisión, 200 West Street, Nueva York, NY 10282, por teléfono al (866) 471-2526, por fax al (212) 902-9316, o por correo electrónico a [email protected]

Acerca de Cole Haan

Cole Haan es una marca global de estilo de vida que brinda a los profesionales activos y siempre conectados innovadores calzados y accesorios de estilo de vida. Cole Haan fue pionera en nuevas categorías de calzado y accesorios de estilo de vida que los clientes usan para trabajar, entrenar o para el fin de semana, a partir del legado de 90 años de la marca Cole Haan infundiendo en sus productos artesanía de larga tradición combinada con modernas innovaciones. La misión de Cole Haan es inspirar a estos clientes a vivir vidas extraordinarias.

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones contenidas en este comunicado que no son hechos históricos son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se basan en las expectativas actuales de Cole Haan y están sujetas a incertidumbres y cambios en las circunstancias. Los resultados reales podrían diferir sustancialmente de estas expectativas debido a cambios en la economía global, regional o local, los negocios, la competencia, el mercado, las regulaciones y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Cole Haan. Todas las declaraciones prospectivas de este comunicado hacen referencia solamente a la fecha de este comunicado. Cole Haan no se compromete a actualizar ni a revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, desarrollos futuros u otros motivos, excepto si así lo requirieran las leyes aplicables en materia de títulos valores.

Contactos

Leigh Parrish / Mahmoud Siddig / Kate ThompsonJoele Frank, Wilkinson Brimmer Katcher(212) 355-4449

FUENTE Cole Haan

contador