CoinsPaid celebra el año más exitoso registrado CoinsPaid celebra el año más exitoso registrado

PR Newswire

TALLINN, Estonia, 21 de enero de 2022

- El año 2021 significó logros récord para CoinsPaid, uno de los mayores proveedores de criptopagos del mundo, lo que se vio reflejado en el aumento del volumen procesado de un 340 %. En 2022, la empresa aprovechará este éxito para expandirse a Latinoamérica e iniciar una campaña de marketing de tokens CPD.

TALLINN, Estonia, 21 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- El volumen de pagos aumentó en un 340 %

CoinsPaid  es uno de los mayores ecosistemas de criptopagos y cuenta con una puerta de enlace, criptobilleteras comerciales y personales, un mostrador de venta libre (OTC), una solución SaaS, etc. La empresa está regulada en la Unión Europea y ayuda a más de 800 empresas a aceptar criptomonedas.

En 2021, CoinsPaid procesó 5.500 millones de euros en criptopagos, un aumento del 340 % con respecto a 2020. El número de transacciones gestionadas por la empresa aumentó en un 170 % y superó 1 millón mensual por primera vez. Se lanzó una nueva billetera B2C (empresa a consumidor) para iOS y Android, así como una exclusiva herramienta de criptopago recurrente llamada "Plug and Pay".

En 2022, CoinsPaid comenzará su expansión en Latinoamérica. El proveedor ya ha registrado una entidad comercial en El Salvador, una de las jurisdicciones más favorables para las criptomonedas del mundo.

Token CPD: finalmente se vincula a las empresas tradicionales con las finanzas descentralizadas (DeFi) 

En 2021, el valor total bloqueado (TVL) de la industria de las DeFi aumentó de USD 25.000 millones a más de USD 100.000 millones. Sin embargo, las empresas permanecen en su mayoría excluidas del mundo de las DeFi: algunas están preocupadas por la legalidad, mientras que otras simplemente no saben por dónde empezar.

CoinsPaid se encuentra en una posición privilegiada para vincular a las empresas tradicionales con las DeFi. Su ecosistema de pagos en auge incluye una variedad de instrumentos de DeFi dirigidos a empresas y centros en un token de utilidad nativo: CPD.

Los comerciantes que realizan staking con CPD en su panel de CoinsPaid obtienen descuentos de hasta el 50 % en cargos de procesamiento y divisas. El descuento se maximiza cuando un comerciante también utiliza tokens CPD para pagar las tarifas. Los fondos de garantía (staking) son una herramienta sencilla ideal para que las empresas comiencen en las DeFi.

CoinsPaid ahora está trabajando en un panel de DeFi y en un protocolo de gestión de cadena cruzada. Los clientes de CoinsPaid también podrán introducir CPD como una opción de pago en su sitio, junto con el resto de más de 30 criptomonedas compatibles con la puerta de enlace.

CPD se lanzó en septiembre de 2021 con una oferta inicial de Dex (IDO) que corrió en tres cadenas de bloques al mismo tiempo. La venta semilla en DAO Pad se sobresuscribió 25 veces, y la liquidez DEX en TGE fue la más alta de cualquier proyecto IDO (USD 1,6 millones).

Además de los fondos de garantía (staking) para los comerciantes, CoinsPaid también lanzó dos programas de agricultura de rendimiento (yield farming) en Ethereum para proveedores de liquidez que admiten CPD. Se planea una nueva campaña de agricultura (farming) en BSC para el primer trimestre de 2022.

2022: el año de adopción del token CPD 

Después del exitoso lanzamiento de CPD, CoinsPaid obtuvo dos opiniones legales sobre el token (en Alemania y Liechtenstein) y ahora está lista para pasar a la etapa de marketing.

La campaña contará con publicidad en las principales plataformas de criptomonedas; publicidad a través de plataformas como Dextool, BSCscan y Coinmarketcap; lluvias de criptomonedas (airdrops) y concursos; campañas de recompensas, entre otros. CoinsPaid también lanzará nuevos programas de socios y embajadores, e incluso una academia de criptomonedas.

La campaña abarcará regiones tan diversas como Latinoamérica, Turquía, Vietnam, la Comunidad de Estados Independientes (CIS), España, etc. El objetivo es aumentar la audiencia de CPD a entre 150.000 y 200.000 suscriptores para fin de año.

El token CPD también cotizará en varias bolsas de criptomonedas reconocidas. Continúan las negociaciones con plataformas como ByBit, Gate.io, Bittrex y muchas otras.

Para obtener más información sobre CoinsPaid, sus herramientas de procesamiento y el token CPD, visite el sitio oficial.

 

 

FUENTE CoinsPaid

contador