CoinBene pone en marcha la compraventa del Internet of People (IoP) CoinBene pone en marcha la compraventa del Internet of People (IoP)

PR Newswire

SINGAPUR, 18 de julio de 2018

La plataforma de intercambio mundial anuncia que la incorporación del activo digital, empleado para crear su propia plataforma descentralizada de aplicaciones y pagos, funciona adecuadamente.

SINGAPUR, 18 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- CoinBene, una plataforma de intercambio global que se encuentra entre las 10 más grandes del mundo, según CoinMarketCap, continúa con su estrategia de ofrecer la mayor cantidad posible de activos digitales a sus clientes y anuncia la incorporación del Internet of Peole (IoP).

El IoP se creó como algo más que una moneda. Se trata de una red descentralizada gracias a la que se pueden realizar operaciones P2P, sin necesidad de intermediarios, lo que permite generar aplicaciones y pagos a un menor precio, al tiempo que se da a los usuarios el control total sobre sus datos personales.

Esto es posible gracias al uso de la moneda IoP en la red IoP, basadas en el Bitcoin Core (0.15.0.1), que actualmente emplea un consenso de prueba de trabajo (PoW, por sus siglas en inglés) ligeramente modificado, que se sirve de direcciones incluidas en una lista blanca para evitar la trampa de los ASIC (circuitos integrados de aplicación específica). Este año, el IoP presentará un mecanismo de consenso totalmente nuevo, basado en gráficos acíclicos dirigidos (DAG, por sus siglas en inglés), tolerancia a faltas bizantinas y votación virtual para lograr aún más equidad y eficiencia. El IoP cuenta con una oferta máxima de 21 millones de unidades. La capitalización del activo en la actualidad es de 2,8 millones de USD.

¿Qué supone esto? Esta incorporación contribuye a que el IoP logre su objetivo de convertirse en el internet de la gente, en cuanto a la descentralización de aplicaciones y pagos, así como en mayor comodidad y facilidades para su comunidad.

Feng Bo, vicepresidente global de CoinBene, declara: «Estamos encantados de formar parte de la historia del IoP, contribuyendo a que el activo aumente su cuota de mercado y supere el desafío de convertirse en una plataforma de aplicaciones y de pago descentralizada».

Kristian Schmid, responsable de marketing en IoP comparte el parecer de Feng Bo sobre la incorporación a una plataforma de intercambio mundial.

El Sr. Schmid afirma: «Nuestro socio ha dedicado mucho tiempo a intentar comprender el proyecto IoP, la criptomoneda y lo que pretendemos lograr. No es casualidad que CoinBene haya crecido rápidamente y se haya convertido en un agente importante en el mercado. Este tipo de ayuda mutua es precisamente lo que persigue IoP en su apoyo al cifrado y al mundo en general».

El ejecutivo de CoinBene considera que IoP está en lo cierto. A fin de cuentas, la plataforma cuenta con 1.5 millones de usuarios y negocia más de 4500 millones de USD al mes.

Acerca de CoinBene CoinBene es una de las plataformas de intercambio más grandes del mundo, con una media de 4000 millones de USD que se negocian a través de la plataforma todos los meses, según CoinMarketCap, un portal que analiza la fluctuación de las monedas digitales. Fundada en noviembre de 2017, esta empresa emergente ya cuenta con clientes en más de 150 países, con 1,5 millones de usuarios activos el mes pasado. La empresa destaca por basar sus resultados en las necesidades de los clientes y por trabajar junto con los accionistas del mercado.

Acerca del Internet of People (IoP) El Internet of People (IoP) es una red descentralizada de nodos en la que prácticamente cualquiera puede crear y gestionar un nodo. El IoP está forjando un nuevo internet, descentralizado y resistente a la censura, basado en el protocolo Mercury, un entorno basado en nodos para crear aplicaciones realmente descentralizadas. La moneda IoP se ha diseñado para distribuir recompensas de bloque a la comunidad y a sus miembros de manera equitativa, para reducir la necesidad de una minería de gran consumo eléctrico y para pagar por los servicios prestados en el ecosistema IoP en torno a los nódulos y dApps (aplicaciones descentralizadas).

Contacto: [email protected]

Enlaces relacionados: https://www.coinbene.com https://iop.global/ https://coinmarketcap.com/exchanges/coinbene/ https://coinmarketcap.com/currencies/internet-of-people/ 

 

 

contador