CoinAll, la primera casa de cambio socia de OKEx, comercializa el token GO de la plataforma de contratos inteligentes de próxima generación GoChain CoinAll, la primera casa de cambio socia de OKEx, comercializa el token GO de la plataforma de contratos inteligentes de próxima generación GoChain

PR Newswire

BEIJING, 12 de noviembre de 2018

BEIJING, 12 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- Hoy, la plataforma de contratos inteligentes de próxima generación GoChain anunció que se comercializará en CoinAll (coinall.com), la primera casa de cambio socia de OKEx. El token GO estará disponible para depósitos a partir de las 17:00 del 12 de noviembre (hora de Hong Kong, UTC +8).

GoChain es una cadena de bloques escalable basada en Ethereum que facilita los contratos inteligentes y las aplicaciones distribuidas con alto rendimiento a bajo costo. Resuelve el problema de escala de Ethereum con inmediatez y permite que los desarrolladores de DApp y contratos inteligentes migren de Ethereum a GoChain para obtener un aumento del rendimiento 100 veces superior. ETH tiene 13 transacciones por segundo (tps), mientras que NEO tiene 33, y GO tiene 1300 tps, a la vez que consume una cantidad de energía considerablemente inferior.

El director tecnológico de GoChain, Travis Reeder, fue el fundador de Iron.io, y por más de 20 años se ha dedicado a construir infraestructura y aplicaciones. Durante su gestión en Iron, su equipo fue el pionero de la computación en la nube sin servidor hasta llegar a más de 1 millón de tps.

Travis expresó: "CoinAll es nueva, pero creemos en su visión, su equipo y estamos deseosos de tener una alianza a largo plazo con ellos. Hemos escogido CoinAll, no solamente porque nos lleva hacia el cambio a OKEx, sino porque también creemos en el poder del ecosistema y el futuro que podemos crear juntos. GoChain muy pronto presentará varios nuevos proyectos de oferta inicial de criptomoneda, y estamos deseosos de profundizar la colaboración con CoinAll".

De acuerdo con el sitio web oficial de CoinAll, el token GO comenzará a comercializarse en la casa de cambio CoinAll a partir de las 17:00 del 13 de noviembre (hora de Hong Kong, UTC +8). La casa de cambio CoinAll también celebrará eventos de distribución gratuita de tokens hasta el 20 de noviembre para los operadores que reúnan los requisitos, quienes podrán ganar una cuota de los 850,000 GO como premio para depósitos y 6 bitcoins por sus compras.

Como la primera casa de cambio autónoma del mundo basada en una comunidad, CoinAll adopta la avanzada y segura tecnología de OKEx, que incluye el sistema de combinación de pedidos de intercambio de clase mundial, la billetera de activos digitales y el sistema de compensación de fondos. CoinAll comparte la masiva base de usuarios de OKEx, superior a los 20 millones de usuarios. Todas las cuentas de OKEx se pueden utilizar para ingresar a CoinAll y hacer operaciones de compraventa sin ninguna inscripción adicional.

FUENTE CoinAll

contador