CleverTap alcanza la condición de Competencia en Experiencia de Cliente Digital (DCX) de Amazon Web Services (AWS) CleverTap alcanza la condición de Competencia en Experiencia de Cliente Digital (DCX) de Amazon Web Services (AWS)

PR Newswire

SAN FRANCISCO, 22 de mayo de 2019

SAN FRANCISCO, 22 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- CleverTap, la plataforma integral para gestión del ciclo de vida del cliente, anunció hoy que ha alcanzado la condición de Competencia en Experiencia de Cliente Digital (DCX, por Digital Customer Experience) de Amazon Web Services (AWS). Esta designación reconoce que CleverTap provee tecnología probada y una profunda experiencia y conocimientos para ayudar a los clientes de Experiencia de Cliente Digital mediante la provisión de soluciones de extremo a extremo para todas las fases de la interacción y la experiencia del cliente digital, que incluyen: automatización del marketing, analítica, segmentación y gestión de campaña, para atraer a clientes actuales y prospectivos con los mensajes adecuados, en el dispositivo adecuado y en el momento adecuado.

Alcanzar la calificación de Competencia en Experiencia de Cliente Digital de AWS diferencia a CleverTap como integrante de la Red de Socios de AWS (APN, por AWS Partner Network), que proporciona aptitud técnica especializada demostrada y un éxito probado con clientes, con foco específico en cargas de trabajo basadas en la automatización del marketing. Para recibir la designación los Socios APN deben poseer una profunda experiencia en AWS y entregar soluciones constantemente en AWS.

"Estamos encantados de que la plataforma haya recibido la designación de Competencia en DCX de AWS", comentó Anand Jain, director de Estrategia de CleverTap. "Nuestros clientes confían en que brindemos experiencias de usuarios personalizadas y sin interrupciones, y nuestro equipo tiene el compromiso de asegurar que hagamos ese proceso lo más fluido posible, aprovechando la agilidad, la diversidad de servicios y el ritmo de innovación que ofrece AWS".

AWS habilita soluciones escalables, flexibles y económicas de startups a empresas globales. Para respaldar la integración fluida y la implementación de estas soluciones, AWS estableció el Programa de Competencia AWS para ayudar a los clientes a identificar a los Socios APN en Consultoría y Tecnología con una profunda experiencia y conocimientos del sector.

CleverTap ayuda a las marcas para consumidores a interactuar mejor y retener a sus usuarios. Acciona casi 8000 millones de notificaciones automáticas a diario en 1500 millones de usuarios a nivel global. Con clientes en 100 países, CleverTap es la plataforma de elección para líderes de crecimiento y profesionales del marketing en todo el mundo.

Acerca de CleverTap

CleverTap es una plataforma de gestión del ciclo de vida del cliente que ayuda a las marcas a brindar placenteras experiencias del cliente a escala. Más de 8000 compañías en todo el mundo, entre las que se incluyen Vodafone, Star, Sony, Domino's Pizza, GO-JEK, Cleartrip y BookMyShow, confían en CleverTap para ofrecer experiencias personalizadas y mejorar el impacto del marketing en todos los canales a través de todo el ciclo de vida de cliente. CleverTap tiene el respaldo de firmas líderes de capital de riesgo, entre las que se incluyen Sequoia India, Tiger Global Management, Accel y Recruit Holdings, y opera desde San Francisco, Londres, Singapur, Mumbai y Bangalore. Para obtener más información, visite clevertap.com o síganos en LinkedIn y Twitter.

Ketan [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/559274/CleverTap_Logo.jpg

FUENTE CleverTap

contador