Clé de Peau Beauté revela nueva La Crème, una obra maestra reelaborada Clé de Peau Beauté revela nueva La Crème, una obra maestra reelaborada

PR Newswire

LONDRES, 18 de octubre de 2019

LONDRES, 18 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Clé de Peau Beauté, la marca de belleza y cuidado de la piel de lujo de primera de SHISEIDO Company, Limited, ha revelado una edición revitalizada de la emblemática La Crème, su crema facial de alto rendimiento que encarna a la perfección el ADN de la marca: inteligente, inflexible y exquisita. La nueva La Crème, una culminación de ideas únicas, tecnología avanzada, realización meticulosa y un rendimiento excepcional, está lista para su lanzamiento en la primavera/verano de 2020.

Basada en una noción única de Inteligencia de la Piel, la capacidad innata de la piel de distinguir entre estímulos malos y buenos, y también la capacidad de las células de la piel de transmitir la información entre ellas, La Crème aprovecha una profunda comprensión del comportamiento de las células de la piel para producir resultados excepcionales. Reelaborada ocho veces desde su lanzamiento en 1982, cada versión de La Crème es más avanzada, con los últimos descubrimientos de la continua investigación de Clé de Peau Beauté, y cada una es más potente y sofisticada que su predecesora.

La nueva La Crème presenta una mezcla muy potente de un complejo exclusivo: el Iluminador Empoderador de la Piel, que está compuesto por una combinación poderosa de cinco ingredientes fundamentales: Esencia de Seda Dorada Platino, Extracto de Concha de Perla Japonesa, Teanina, Extracto de Perilla y Extracto de Angélica Acutiloba, amplificando la Inteligencia de la Piel y mejorando la capacidad de la piel de repararse y defenderse del daño causado por diversos agentes estresantes.

Además, la formulación revitalizada contiene el nuevo Extracto CeraFermento, que se elabora con una levadura descubierta en la Prefectura de Akita, en Japón, y que mejora la capacidad de la piel de regenerarse y hacerse firme desde adentro.

La textura excepcionalmente rica y exuberante de La Crème fue elaborada por expertos durante muchos días, en un proceso preciso de pasos múltiples y un enfoque muy medido, mezclando meticulosamente más de sesenta ingredientes supervisados para liberar un brillo interior y mejorar eficazmente la piel para darle una apariencia que se siente rejuvenecida con una densidad juvenil en 12 semanas[1].

La nueva La Crème, presentada en un exquisito paquete en forma de joya, se reveló en un evento exclusivo que tuvo lugar en la histórica Serpentine Magazine, ubicada en Hyde Park, en el centro de Londres, donde más de 100 importantes editores, influenciadores y minoristas de todo el mundo fueron recibidos por Yukari Suzuki, directora de Marca de Clé de Peau Beauté, y Katsunori Yoshida, director de Tecnología del Laboratorio de Clé de Peau Beauté.

La sede llena de luz, una celebración física de la promesa de esplendor de La Crème, fue el escenario perfecto en el que la tecnología y la luz se utilizaron plenamente para crear una experiencia de marca interactiva y holística, en la que cada punto de toque destacó los hitos que Clé de Peau Beauté alcanzó al adelantar las fronteras de la ciencia y la innovación. Los invitados fueron guiados a través de instalaciones de multimedia digitales e interactivas que exhibieron la trayectoria de la marca, la evolución de La Crème y los descubrimientos científicos sobre la piel que forman la base del resultado excepcionalmente lujoso de La Crème.

El evento también marcó otro momento importante: el lanzamiento de la marca en Europa, con Londres como su primer puerto de escala.

La señorita Suzuki comentó: "La Crème está en el corazón de Clé de Peau Beauté y nos sentimos orgullosos y honrados de presentar la nueva y revitalizada formulación, que está apoyada por nuestro incesante compromiso con la ciencia y la innovación en el cuidado de la piel. Es un ícono de lujo que incorpora tecnologías de primer orden para empoderar las capacidades innatas de la piel para dar un brillo que evoluciona día a día.

"Además, decidimos organizar esta revelación en Londres porque esta ciudad ilustre representa el primer paso de la trayectoria de nuestra marca en Europa. Estamos entusiasmados con las infinitas posibilidades futuras creadas por la dedicación de un comprometido equipo de investigación y desarrollo, que se esfuerza constantemente por trazar nuevas fronteras científicas para ofrecer un esplendor tan notable que emana desde el interior".

El lanzamiento también se celebró con una cena de gala en el Corinthia Hotel London, que Clé de Peau Beauté organizó con la embajadora mundial de la marca, Felicity Jones.

Acerca de Clé de Peau Beauté

Clé de Peau Beauté, la marca mundial de lujo de Shiseido Cosmetics, se fundó en 1982 como la expresión suprema de elegancia y ciencia. Clé de Peau Beauté significa la clave de la belleza de la piel. La filosofía de la marca consiste en liberar el poder del esplendor de una mujer utilizando un avanzado cuidado de la piel y tecnologías de maquillaje de diversas partes del mundo. Siempre guiada por una exquisita sensibilidad e inteligencia estética, Clé de Peau Beauté ha llenado sus productos de modernidad, encanto y dinamismo para emerger como un líder del sector en proveer un esplendor tan notable, que emana desde el interior. Disponible en 14 países y regiones.

Sitio web oficial de Clé de Peau Beauté: www.cledepeau-beaute.com Instagram oficial de Clé de Peau Beauté: instagram.com/cledepeaubeaute 

[1] *Probado en Sudáfrica por 100–103 mujeres caucásicas entre los 40 y los 68 años, del 25 de julio al 18 de octubre de 2018.

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1013378/Cle_de_Peau_Beaute_unveils_new_La_Creme.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1013379/La_Creme_physical_celebration.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1013380/Cle_de_Peau_Beaute.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1008917/Cle_de_Peau_Logo.jpg

FUENTE Clé de Peau Beauté

contador