CIIE da la bienvenida a más empresas de bienes de consume CIIE da la bienvenida a más empresas de bienes de consume

PR Newswire

LLEVAR A LA FUERZA, 26 de febrero de 2021

LLEVAR A LA FUERZA, 26 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- Para las empresas extranjeras de bienes de consumo que buscan entrar al mercado chino, la mejor manera de hacerlo es inscribiéndose en la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés). La exposición brinda una oportunidad única para sus expositores –muchos de los cuales forman parte de las empresas Fortune 500 y son líderes de la industria–, de conocer a cientos de miles de compradores y obtener las mejores ofertas.

En los últimos tres años, ha habido numerosos casos de éxito en el marco de la CIIE y sin duda habrá más por venir.

En la exposición, las empresas pueden dar a conocer sus productos tanto para Asia como para el mercado global. En la tercera edición se lanzaron 411 nuevos productos, tecnologías y servicios, 73 de los cuales hicieron su debut a nivel mundial. Asimismo, se llegó a acuerdos provisionales por un valor de 72.620 millones de dólares para la compra de bienes y servicios durante un año.

Entre las seis secciones de la CIIE del año pasado, el área de exhibición de bienes de consumo fue descrita como la más bella y popular, según el "Informe sobre la cobertura e influencia de los medios de la III Exposición Internacional de Importaciones de China" publicado en enero de 2021.

Los nombres más importantes de la industria mundial de bienes de consumo, como la marca de lujo suiza Richemont, la casa de lujo Tapestry con sede en Nueva York, la marca de joyas y accesorios de renombre mundial Swarovski y la marca de moda italiana Dolce & Gabbana asistieron a la CIIE del año pasado.

Junto con la creciente demanda global, el área de exposición ha ido creciendo cada vez más durante los últimos tres años, de 30.000 metros cuadrados en 2018 a 90.000 metros cuadrados en 2020.

Muchas empresas han visto resultados sólidos al asistir a esta feria mundial. De hecho, fue aquí que L'Oréal presentó por tercera vez su nueva marca, que ocupó el puesto número 1 en la categoría de maquillaje popular internacional durante el Festival de Compras de Medio Año Tmall 618 en 2020.

Se espera que el área de exhibición de bienes de consumo de la cuarta CIIE abarque 90.000 metros cuadrados. Bajo el lema "Crear juntos una vida mejor y saludable", el área se dividirá en cinco secciones: vida inteligente y electrodomésticos, artículos y eventos deportivos, belleza y cosméticos, artículos para el hogar y diseño de decoración, y tendencias de moda y obras de arte.

De acuerdo a los tres objetivos definidos –ofrecer productos que se ajustan al nuevo estilo de vida, introducir tecnología inteligente y exhibir artículos de la última moda–, se ha propuesto reunir marcas de todo el mundo para lanzar nuevos productos y crear tendencias de moda globales.

Regístrese ahora enhttps://www.ciie.org/ciie/f/book/register?locale=en 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1445506/CIIE_Consumer_Goods_Area.jpg  Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1077995/CIIE_Logo.jpg

Contacto: Nie QingxinTel .: 0086-21-67008870 / 67008988

 

FUENTE CIIE

contador