China Matters documenta el pasado y el presente de la ciudad de Zhongshan China Matters documenta el pasado y el presente de la ciudad de Zhongshan

PR Newswire

BEIJING, 3 de diciembre de 2021

¿Qué tiene de especial la ciudad de Zhongshan? ¿Qué la hace tan diferente?

BEIJING, 3 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Zhongshan es el lugar de nacimiento de la Revolución de 1911 en China que puso fin al dominio imperial de miles de años sobre el país. La ciudad lleva un nombre chino más habitual de Sun Yat-sen, Zhongshan, quien lideró la vanguardia del cambio del curso de la historia de China. Incluso décadas después, todavía recibe la admiración de la población de la ciudad como un revolucionario y visionario.

Y mientras conmemora su pasado, la ciudad ha tomado el legado de ese personaje para construir su futuro, revolucionando sus industrias y transformándose en algo más que solo una ciudad histórica.

Desde la gastronomía y la cultura, hasta el turismo y la tecnología, Zhongshan es en la actualidad una ciudad moderna e inclusiva que da la bienvenida a la comunidad internacional para la construcción del primer túnel submarino del mundo y que incluso puede crear microondas para misiones espaciales, ¡lo cual es innovador!

Ver para creer.

China Matters ha enviado a su equipo de representantes extranjeros para explorar, experimentar y documentar lo que la ciudad tiene para ofrecer, por medio de una serie de vídeos, como reportajes de noticias, vlogs, entre muchos otros medios. Y a preguntar, cómo el pasado forjó su presente y cómo su presente refleja su historia.

Contacto: Li SiweiTeléfono?008610-68996566  [email protected]  Enlace de YouTube: https://youtu.be/citahpDErlA

Video - https://www.youtube.com/watch?v=citahpDErlA  Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1515102/China_Matters_Logo.jpg 

 

 

contador