China Matters celebró el tercer concurso anual de vídeos en Zhongshan China Matters celebró el tercer concurso anual de vídeos en Zhongshan

PR Newswire

BEIJING, 12 de octubre de 2021

BEIJING, 12 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El concurso internacional de vídeos cortos 'My China Story' 2021 es una competición anual de vídeos organizada por China Matter desde 2019 para historias cortas en vídeo sobre cómo vivir, trabajar, estudiar y viajar en China. Estas historias son producidas tanto por chinos locales como por extranjeros que viven en China.

Con la inclusión de los extranjeros, no se les cuenta a los extranjeros en las historias chinas, sino que se trata de que los extranjeros cuenten sus propias historias chinas desde su perspectiva. El evento celebrado en Zhongshan este año es una celebración de eso.

En este breve vídeo, el periodista británico Josh, que ha estado trabajando en China durante muchos años, entrevistó a realizadores de vídeos chinos y extranjeros sobre sus historias de China y sus pensamientos sobre las historias contadas por sus colegas.

Con el evento que concluye este año para su tercera edición anual en la ciudad de Zhongshan en la provincia sureña de Guangdong, Josh también exploró cómo el evento reunió a extranjeros y chinos para encontrar formas innovadoras de narración de historias mientras trabajaba en enfoques que 'fusionan diferencias, no demuestran diferencias 'en la narración.

Contacto: Li [email protected] Enlace de YouTube: https://youtu.be/Gzhfgl07mb0

Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=Gzhfgl07mb0Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1515102/China_Matters_Logo.jpg

 

contador