China Eastern Airlines lleva a cabo un intercambio en línea entre miembros de la generación Z de China e Italia China Eastern Airlines lleva a cabo un intercambio en línea entre miembros de la generación Z de China e Italia

PR Newswire

SHANGHÁI, 26 de noviembre de 2021

SHANGHÁI, 26 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Miembros de la generación Z china e italiana compartieron cara a cara en una actividad de intercambio en línea llevada a cabo por China Eastern Airlines (CEA) el 24 de noviembre.

 

En la actividad de intercambio, titulada CEAir On Air, participaron más de 40 miembros de la generación Z, así como sus profesores, de la Universidad de Nankai de China y de la Escuela de Estudios Avanzados Sant'Anna de Italia. Junto con el personal de CEA, compartieron sus experiencias de vivir en China y trabajar en CEA.

En la actividad, el capitán italiano Diego Benedetto de CEA habló acerca de los preparativos que debe hacer un capitán antes de pilotar un vuelo, compartió sus anécdotas de vuelo en China y envió sus buenos deseos a los miembros de la generación Z.

Hu Anlun, jefa de auxiliares de vuelo de CEA, quien vivió y estudió en Italia, hizo una presentación de etiqueta de vuelo en la sala de preparación de la sede central de la aerolínea en Shanghái. También mostró el cómodo entorno y compartió historias sobre su época de estudio en Italia.

"Mi trabajo me lleva en un tour global, y esa es su parte más atractiva", afirmó Hu, y agregó que su trabajo le ofrece vívidamente los colores y la belleza del mundo.

Benedetto le comentó a los miembros de la generación Z que su amor por la profesión comenzó cuando era niño. Les dijo a los estudiantes que sintió el llamado de la profesión en su niñez, al ver en casa fotos de pilotos con uniformes. Señaló que para él ha sido una fortuna haberse convertido en piloto hoy en día.

Benedetto alentó a los estudiantes chinos e italianos a convertir lo que han aprendido en una motivación para su progreso futuro.

Durante los últimos 10 años, CEA ha mantenido una sólida cooperación con el Convitto Nazionale "Vittorio Emanuele II" de Roma (un internado italiano) y la Escuela de Estudios Avanzados Sant'Anna, y ha participado activamente en intercambios culturales, artísticos y educativos entre China e Italia. La empresa ha inyectado nueva vitalidad a los intercambios culturales entre los dos países.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=408865

Leyenda: Miembros de la generación Z china e italiana compartieron cara a cara en una actividad de intercambio en línea llevada a cabo por China Eastern Airlines (CEA) el 24 de noviembre.

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=408869

Leyenda: Miembros de la generación Z china e italiana compartieron cara a cara en una actividad de intercambio en línea llevada a cabo por China Eastern Airlines (CEA) el 24 de noviembre.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1697105/1_Online_exchange.jpg Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1697106/2_Online_exchange.jpg

 

 

FUENTE China Eastern Airlines

contador