Chengdu IFS celebra su 6.º aniversario mientras las mejores marcas planean estrenos mundiales Chengdu IFS celebra su 6.º aniversario mientras las mejores marcas planean estrenos mundiales

PR Newswire

CHENGDÚ, China, 20 de enero de 2020

CHENGDÚ, China, 20 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- Como parte de las actividades de celebración del 6.o aniversario, Chengdu IFS anunció el estreno mundial de ofertas nuevas y limitadas de las mejores marcas internacionales como FENDI, ZENITH, adidas Neo, Pomellato, Ports 1961 y TOM FORD BEAUTY, y continúa ofreciendo a sus clientes experiencias de compra únicas y que marcan tendencia.

Chengdu IFS, un proyecto inmobiliario comercial de referencia en China continental de The Warf (Holdings) Limited, ha iniciado hoy una campaña para conmemorar su 6.o aniversario y celebrar los logros obtenidos en los últimos seis años por el que es actualmente el destino de compras y estilo de vida emblemático de Chengdú, líder en las ciudades emergentes de primer nivel de China.

En los últimos seis años, Chengdu IFS se ha situado como destino emblemático para los compradores nacionales y extranjeros, a menudo atraídos por la instalación artística del panda gigante titulada "I AM HERE" ("Estoy aquí"), que se ha convertido en un nuevo icono de Chengdú, una ciudad que está en el cuarto puesto en el Informe Savills de las ciudades más atractivas de China para el comercio minorista por sexto año consecutivo, gracias a su gran influencia regional y su poder de consumo.

Chengdu IFS es el centro comercial líder de Chengdú y está entre los 10 mejores centros comerciales de China en cuanto a ventas, habiendo obtenido un crecimiento de dos cifras en seis años consecutivos. Con más de 300.000 miembros VIP, las ventas y el tráfico minorista de Chengdu IFS han aumentado en un 330% y 300% respectivamente en 2019, en comparación con el año de apertura, y la tasa de ocupación se ha mantenido cercana al 100% en los últimos años.

La economía de la primera tienda aporta una nueva vitalidad al panorama minorista de la ciudad

Con el éxito del concepto de "economía de la primera tienda", la "primera tienda" se ha convertido en un indicador clave del desarrollo urbano. Chengdu IFS alberga ahora más de 250 primeras tiendas mundiales, nacionales o regionales. Estas tiendas incluyen marcas de moda de prestigio mundial tales como Balenciaga, Chanel, Christian Louboutin, Lane Crawford, Moncler, Moynat, Roger Vivier, Tom Ford, LOEWE y Valentino, así como marcas internacionales de joyería y relojería como Audemars Piguet, Bvlgari, Chaumet, Chopard, Piaget, Vacheron Constantin y Van Cleef & Arpels.

Solo en 2019, abrieron en Chengdu IFS más de 40 primeras tiendas de marcas emergentes; entre ellas, AHKAH, Cesare Casadei, Givenchy Kids, Goyard, Gucci Beauty, La Maison Valmont, MSGM, Pomellato y TOM FORD BEAUTY, lo que ha extendido su fama y ha atraído a una multitud de clientes interesados.

En 2020, Chengdu IFS será testigo de la apertura de tiendas de marcas muy demandadas y esperadas en el centro comercial, como Carven, De Beers, LANEIGE, Maison Kitsune, Moncler Enfant y Stella McCartney Kids.

 

 

El plan de desarrollo KOC ayuda a impulsar las tendencias de consumo

Chengdu IFS no solo ha continuado afianzando las principales marcas, sino que también ha obtenido importantes logros en la gestión de las relaciones con los clientes. Desde sus inicios, el destino minorista ha adoptado una estrategia de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) y ha lanzado el "plan de desarrollo KOC (opinión clave del cliente, por sus siglas en inglés)", orientado a los principales miembros femeninos, con edades entre 25 y 40 años y pasión por la moda y el estilo de vida.

En los últimos 6 años, Chengdu IFS ha crecido junto con sus clientes, desarrollando un grupo de miembros VIP con más de 62.000 miembros leales y con un elevado nivel de gasto, con un gusto por la moda sofisticado y un gasto anual que oscila entre los 200.000 y los 12 millones de yuanes. Impulsado por su plan de miembros, Chengdu IFS ha agrupado con éxito a las mujeres ricas de la generación Y con la mayor influencia en el consumo y gusto por la moda en la región occidental.

Baile con "I AM HERE" por la ciudad para celebrar el 6.o aniversario

La instalación artística "I AM HERE" ha estado expuesta los últimos 6 meses en Chengdu IFS, acompañando a los ciudadanos de Chengdú. Desde entonces, se ha convertido en una celebridad en línea de fama internacional.

Este año, la imagen querida por todos se ha movido por primera vez, creando una ola de entusiasmo en toda la ciudad. Los compradores han interactuado con "I AM HERE", creando alegres memes, bailando y celebrando juntos el 6.ª aniversario de Chengdu IFS.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1078867/Chengdu_IFS_1.jpg

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1078865/Chengdu_IFS_2.jpg

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1078868/Chengdu_IFS_3.jpg

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1078866/Chengdu_IFS_4.jpg

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1078864/Chengdu_IFS_5.jpg

contador