Changhong anuncia el nuevo patrocinio de la Selección Nacional de Bádminton de China Changhong anuncia el nuevo patrocinio de la Selección Nacional de Bádminton de China

PR Newswire

CHENGDU, China, 21 de septiembre de 2020

CHENGDU, China, 21 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Changhong (Shanghai: 600839), uno de los principales fabricantes de electrodomésticos de China, ha firmado un acuerdo con la Selección Nacional de Bádminton de China durante la ceremonia de firma celebrada en Chengdu, Provincia de Sichuan, el 16 de septiembre, con el fin de convertirse en el patrocinador oficial de la selección nacional y ganadora de 41 medallas de oro olímpicas.

Según el acuerdo, el fabricante de electrodomésticos y el equipo de bádminton se unirán para llevar a cabo la promoción del desarrollo del deporte en China a través de un modo de colaboración de tipo "tecnología + deporte". En la ceremonia, Changhong anuncio además el debut mundial de una nueva serie de TVs, neveras, aires acondicionados y lavadoras. 

Li Wei, responsable general de Changhong, explicó que la Selección Nacional de Bádminton no estaba solo formada por pasión, innovación y dedicación, sino que además integraba el espíritu de lucha que les proporciona confianza para enfrentarse a los rivales más temidos del deporte. La actitud está en línea con el espíritu empresarial de responsabilidad, innovación y persistencia de Changhong. La nueva colaboración reúne a un equipo ganador, productos industriales muy desarrollados y los mejores productos de su clase; una fórmula que se espera cree un valor superior para los aficionados al bádminton y los consumidores. 

Hasta la fecha, Changhong ha establecido un liderazgo mundial en casi diez segmentos, incluyendo los compresores de nevera, módulos IoT, fuentes energéticas de tránsito ferroviario y conectores especializados 5G. El proveedor chino suministra a cerca de 100 de las principales firmas del mundo en lo que respecta sus productos y servicios. 

La nueva serie de productos, incluyendo el 5G+8K TV, la nevera M Fresh, el aire acondicionado AI y la lavadora destacada súper-delgada de 487mm, sirven como demostración de la fortaleza de Changhong en la producción de los mejores productos de su clase. 

Además del flujo continuado de productos innovadores, Changhong se ha hecho con el liderazgo en la transformación al tiempo que el mundo entra en la nueva era IoT. La compañía ha conseguido los resultados en términos de desarrollo de una "nueva infraestructura" para el sector. De cara a mejorar la competitividad de la compañía, Changhong ha establecido un sistema de tres capas de I+D formado por los laboratorios de investigación y desarrollo y de un ecosistema de tecnología, proporcionando apoyo técnico para el desarrollo de electrodomésticos inteligentes y componentes centrales, para dar un mejor servicio a los consumidores y compradores empresariales. 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1276915/Changhong_China_National_Badminton_Team_Sponsorship.jpg

contador