Ceremonia de clausura de WCG 2019 Xi'an, presentando el valor de la participación y el futuro Ceremonia de clausura de WCG 2019 Xi'an, presentando el valor de la participación y el futuro - El Valor de la Participación y el Futuro de los jóvenes se reúnen alrededor del mundo - 120.000 personas disfrutaron el evento que presentó la posibilidad de un nuevo festival de deportes electrónicos

PR Newswire

XI'AN, China, 22 de julio de 2019

XI'AN, China, 22 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Uno de los mayores festivales de deportes electrónicos del mundo, WCG 2019 Xi'an, terminó su evento de cuatro días después que resucitó al cabo de seis años.

Empezando el 18 de julio, el evento comenzó con una ceremonia de inauguración con 506 jugadores de 34 países.

WCG 2019 Xi'an presentó no solo un torneo de deportes electrónicos sino también la visión de deportes electrónicos futuros -Nuevos Horizontes, compartimiento de conocimientos, foros de práctica- Conferencia, festival de música electrónica de categoría mundial, y concursos de cosplay (disfraces de juegos de roles), creando un evento en el que todos pudieron participar, y estableciendo un modelo totalmente nuevo de un festival mundial de deportes electrónicos.

En el torneo de juegos de deportes electrónicos, China ganó cuatro medallas de oro en Warcraft III, Crossfire, Honor of Kings y DOTA2 para convertirse en los grandes campeones.

WCG transmite el valor de la "participación" y el "futuro" a los miembros de la Generación del Milenio con diversos contenidos. No solo los jugadores profesionales, sino también los jugadores aficionados pueden hacer desafíos y convertirse en campeones mediante la competencia a la vez que crean amistades y recuerdos felices.

En la ceremonia de clausura, el director ejecutivo de WCG, Jung Jun Lee, dijo: "Esta edición de los WCG ha sido verdaderamente un logro histórico para nosotros. Somos una de las competencias de deportes electrónicos más duraderas del mundo. Los WCG abrieron un capítulo nuevo y emocionante para nuestro futuro. Promovimos la participación y la armonía y usamos el espíritu de la competencia para indicar a todos el camino hacia adelante. Espero que deseen la llegada de los próximos WCG 2020".

Vea información detallada sobre WCG en el sitio web oficial de WCG (ko.wcg.com).

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/950039/WCG_2019.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/950040/Jung_Jun_Lee.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/891154/World_Cyber_Games_Logo.jpg 

FUENTE World Cyber Games

contador